Se filtra video de Prince of Persia Redemption (cancelado el 2012)

Otro video conceptual de un juego que nunca se anunció (esta semana también salió ese video de Diddy Kong Racing 2 de Climax). Lo curioso es que el video llevaba 8 años en Youtube, pero nunca se viralizó.

Se veía decente al menos. Me encantaría que revivieran la saga eso si.

Ojala veamos algo para la nueva generación.

4 Me gusta

Se ve como un Uncharted con espadas.

Creo que me gustaría un Prince of Persia como el juego cell shading que salió en 360, más de aventura/puzzles y sin mucho combate.

1 me gusta

Nica es gameplay eso, debe ser puro cgi de los vende humo de Ubisoft.

Y no es noticia que Prince of Persia se convirtió en Assassin’s Creed.

Pero Prince of Persia coexistió durante un tiempo con Assassin’s Creed, no es como que la saga hubiese muerto con AC 1 :zippythink:

1 me gusta

Tiene pinta de que metieron al estudio a colaborar con el desarrollo de el correspondiente AC.
La saga se desinfló despues de la trilogía que salió en PS2.

Warrior within y no hay más.

1 me gusta

Osea, salió AC1 el 2007 y el último Prince of Persia salió el 2008, después solo tenemos Assassin’s Creed, a menos que esté olvidando alguna entrega de POP ma nueva :zippythink:

Según Wikipedia hay otro :zippyfanta:

1 me gusta

Ese lo juegue en la 360 es bien bueno y toma la trama de la trilogia original, a mi me gusto caleta pero si tiene mas combate que antes

Despues del hackeo que le hicieron a una empresa que trabajo en el desarrollo de la wii van a salir muchos videos de este tipo.

1 me gusta

Puta que son buenos todos. Jugue la trilogia en PC con teclado y mouse :banderas:
Los otros dos de 360, hasta con DLC ambos con todos los logros.
Ojala saque algo, ese parkour si se puede ver :bravo: