Se filtra el desarrollo? Juraba que ya existía
Nunca se ha oficializado
Que juego mas malo
Creo que después de las últimas actualizaciones y dlc gratuitos se había puesto bien bueno. En todo caso no sé ya que lo dejé botado a las 2 semana del estreno
el juego era rebueno pero el endgame inicial era una broma, puros enemigos bullet sponge max sin gracia
Solo recuerdo el downgrade impresentable de este juego.
El juego no era malo, pero como casi todo juego de lanzamiento de ubisoft llega plagado de errores y carente de muchas cosas, con el tiempo los van parchando y añadiendo cosas y el juego ni se parece al que salio en un comienzo.
Yo lo sigo jugando…claro que lo empecé a jugar a principios de 2017 (no me aburro de las misiones en legendario o las incursiones en heroico)…Ojalá que mejore la 2nda parte y no se pongan a inprovisar con cosas
Lo unico malo que mientras existan wnes ratas con controles modeados o adaptadores macro, el player vs player va a ser siempre una lata (no solo en este juego).
Los mas pro qur le dedican horas y horas diarias son los que le hacen el peso a los rata.
Es por el formato rgp que usa, en destiny 2 es lo mismo, si no tienes un nivel bueno ni poder de fuego no sacs nada enfrentando enemigos de mayor nivel