Se filtra el desarrollo de The Division 2 y mejoras para la primera entrega

Se filtra el desarrollo? Juraba que ya existía :jordan:

Nunca se ha oficializado :bailazun:

1 me gusta

Que juego mas malo

Creo que después de las últimas actualizaciones y dlc gratuitos se había puesto bien bueno. En todo caso no sé ya que lo dejé botado a las 2 semana del estreno :risaql:

1 me gusta

el juego era rebueno pero el endgame inicial era una broma, puros enemigos bullet sponge max sin gracia

Solo recuerdo el downgrade impresentable de este juego.

1 me gusta

El juego no era malo, pero como casi todo juego de lanzamiento de ubisoft llega plagado de errores y carente de muchas cosas, con el tiempo los van parchando y añadiendo cosas y el juego ni se parece al que salio en un comienzo.

1 me gusta

Yo lo sigo jugando…claro que lo empecé a jugar a principios de 2017 (no me aburro de las misiones en legendario o las incursiones en heroico)…Ojalá que mejore la 2nda parte y no se pongan a inprovisar con cosas

Lo unico malo que mientras existan wnes ratas con controles modeados o adaptadores macro, el player vs player va a ser siempre una lata (no solo en este juego).

Los mas pro qur le dedican horas y horas diarias son los que le hacen el peso a los rata.

Es por el formato rgp que usa, en destiny 2 es lo mismo, si no tienes un nivel bueno ni poder de fuego no sacs nada enfrentando enemigos de mayor nivel