Se confirma Just Cause 4 a través de filtración de Steam

Apareció un banner para pre-ordenar el juego. Otro condoro que muestra un juego antes del anuncio oficial.

Ojala quede algo para el E3 xD

Just Cause definitivamente es el rey de los juegos con aire, mapas inmenso y lo único que harás durante todo el puto juego es liberar el mapa haciendo explotar weas.

Esto ya confirma que la lista de Walmart era cierta, supongo que Splinter Cell y FF VII para One igual son verdad :zippyfear:

La raja Splinter Cell y estoy esperando el nuevo Forza Horizon también :bravo:

Otra empresa ya tiene listado el ffremake pa la one :jordan2:

Pero para el FFVII no decía “juega primero en ps4”? me imaginaba que si o si salía en one… O la sorpresa en este caso sería porque se pensaba que iba sólo a PC por ejemplo… o porque lo de walmat implica que pudiesen salir al mismo tiempo ambas versiones en consola? :open_mouth:

eso mismo sabia yo, square ultimamente saca todo en pc, ff7 saldra en las 3 plataformas, quiza primero en ps4 o tendra exclusividad en japon en ps4

En la filtración salía la carátula en negro de la versión de One, o sea supongo que lo lanzarán el mismo día, ya que los exclusivos temporales no salen para reserva en forma simultánea :zippythink: