Los weones doble estándar. Se viven riendo de la desgracias ajena… Y ahora se ponen colorientos
Se ponen tóxicos los qls la cagan wn
Creo que es mejor alejarse de este foro un rato
Listo, ya volví.
A los Nintys les gusta comerse la tula
Se puso bueno el tema de nuevo.
Volvi
Haha qls pesaos
tema qlo bueno
Reviviendo el mejor tema del foro…
Asi que segun el roncha y el pokereed la one es un exito y mas aun con el gamepass ya que no necesitan nada mas, ni siquiera juegos exclusivos
La xbox se hunde aun mas y eso que segun los xtards la rompieron en el e3.
Yo con el gamepass ni siquiera necesito la one
Roncha culiao mentiroso, no compró la X y por eso los números de MS están bajos
A eso vamos po, quien quiere la one si sale todo en pc?
Yo juego gears y morza en pc
Uy, menos ventas en el final de ciclo de las consola co la llegada inminente de la nueva gen, algo nunca visto
Claro eso mismo dijeron en la reunion de finanzas en Microsoft
Lee la noticia, se esperaban eso y preveen que seguirá bajando por el fin de ciclo. El titular es el amarillista para generar clickbait. En Sony está pasando lo mismo, hay menos ventas de consolas por el anuncio de ps5.
La única que vende más es la Nintendo switch.
Creo que todos leímos la noticia menos tú “Los resultados son más bajos de lo esperado”
Dice claro que los resultados son mas bajo de lo esperado. Es decir la xbox vende peor de lo que ya se vendia.
Pero eso no quiere decir que no se esperaban bajas ventas, solo que se está vendiendo menos por varios factores y uno de esos es que se viene la nueva co sola en nada. Aumentan los suscriptores, pero bajan las ventas de consolas y seguirá en baja hasta la salida de la nueva consola. En la misma noticia hablan de que como ya tienen previsto eso, invertirán más en la división de juegos.
Como para contratar al Roncha de gerente
Y como hace 2 meses hablando de que xbox “estaba dentro de un ranking como una de las mejores marcas”. Para con el damage control wn. Siempre te las das de captain obvious cuando sale algo que critica a la consola que te compraste la semana pasada