Salto PS4 fat a PS4 Pro experiencias?

Cabros,

Ando pensando en realizar el cambio de una PS4 Fat a una Pro, tengo una tele Samsung Q8C 4K HDR. Alguna experiencia de alguien, vale la pena?

Sipo wn, vale la pena…

Si tienes la tv si vale la pena.

si es 4k y con hdr si vale la pena, ojo eso si que los juegos mas viejos no todos les metieron un patch para enchularlos, los nuevos vienen todos con modo 4k

Vendo la mía con 2tb internos, todo impecable , con su caja y cables, sin juegos, sin joystick en 250.

Te falto uso adulto. :jordan:

1 me gusta

El cambio vale la pena.
Yo la compre nueva en 299. Busca en Internet, hay tiendas con buenas ofertas.

alguien que la tenga que comente si se calienta mucho y/o hace mucho ruido, también estaba pensando comprarla, pero tengo la duda :zippymmm:

la mia solo suena cuando uso juegos pesados y cuando hace harto calor, normalmente no suena (hablo de que se prenda el ventilador jet), pero he leido casos de weones que alegan que les suena todo el rato, supongo que es una loteria como te salga lamentablemente, eso o hay weones muy pelotas que la ponen encerrada en un mueble sin ventilacion

1 me gusta

Vale, finalmente la compre en el euro, estaba a 280 con un juego challa.

Casi lo puse :risaql2:

1 me gusta

Esa wea, si el vendedor es sincero y con buen feedback, tiene un valor real, al igual que cuando ponen “casa de no fumadores” :zippy:

Hubiese sido épico. :tom: