☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

osea no tenis k tener todos todos si no los k salen en la pool de invocaciones normales po a estas alturas todos deberian tener esos caballeros po :cryi:

Hay varios que me faltan, shura sapuri, dohko DC, Kardia, Suikyo, Sasha y varios A “premium” :cryi:

yapos esos no cuentan po :peineta: anda a reclamar el tomo

Hay que hacer algo especifico ahí? ya ingrese a cada icono, pero no vi nada especial, salvo diamantes y monedas al responder correcto o ganar alguna batalla

1 me gusta

lo ideal es hacer solo las peleas, una pelea gasta 5 corazones y te da 40 monedas, los otros items gastan 5 corazones pero te dan menos monedas de recompensa asi que siempre y sin excepcion prioriza las peleas, cuando tengas los puntos necesarios puedes entrar a la tienda de ese modo y comprar distintas cosas entre esas esta Tenma.

10 fragmentos de tenma valen 100 monedas, necesitas 60 fragmentos en total para desbloquearlo.

Haciendo 15 peleas tienes para comprar a Tenma justo

@kanecava atento a hacer estas peleas, son las mas rentables,
image

las que debes evitar son las de jefo o.ó solo haz las de jefe si no quedan de las otras porque dan menos puntos para la cantidad ed corazon que gastan.
image <— Jefe

2 Me gusta

Para ser unidad A se ve la raja! :woo:

2 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

ándale :shock:

1 me gusta

vi varios videos y wn… si le bajan el daño filo pero seria la raja que mantuviesen como funciona las skills sin esas weas de maxear o la skill puede no funcionar :zippy: porque eso significa que el minimo usable seria 1115 :woo:

Por fin despues de mil años sin sacar nunca nada hoy me salió a la primera una skin reqla
No puedo subir la imagen desde el celu(desde k hicieron cambios en el foro)
Pero es la skin de alone :banderas:

4 Me gusta

excelente :bravo:

A alguien le pasa que en galactico parte una pelea y tesale insta loose? Van 2 al hilo y no se k weaa

hay un bug con 2 cosmos que genera esa wea xd gtarcade siendo ellos mismos nomas

image
image

2 Me gusta

:jordan:

Menos mal me retire

2 Me gusta

Consulta como arman una Perséfone funcional???

1 me gusta

asi tengo a mi chancha, para mi al menos la funcion principal es la de tanque, de hecho es lo que menos recurso ocupa asi que prioridad para mi es subir las dos ultimas skills a 5, en atributos buscale todo el HP que puedas y en legendario muchos la llevan con diente de dragon o fucsia ( yo la uso con jaboncillo)

En la tienda de intercambio hay tickets del eventito pvp por 200 diamantes c/u para que le echen un ojo que parece que asi se van a comprar desde ahora los tickets que se compraban antes los dias lunes al terminar el evento.

Y lo otro que al parecer el eventito que tocaria ahora es uno PVE :zippyasterisco: ojala sea verdad porque los otros si bien saco todas las victorias me termina saliendo caro comprando doritos :bcry:

2 Me gusta

36 tomos :zippyfear: siempre k la veo la baneo y cuando me entra cuando no la muestran en los teams usados la concedo salvo k este usa do frost o shasha

@kusanaginico invitame a la legion porfa! estaba mostrandole el juego a un sobrino y el cabro culiao metio mano y me saco del clan :peineta:

Edit: Ahi le escribi a jorge y me invito de vuelta pero tengo que esperar 11 horas para unirme a la wea, subi amistad con sasha y kardia para donar fragmentos y creo que alcance a donarle a dransed antes de que me sacaran :bcry:

2 Me gusta

csm XDDDDDDD cabro qlo al menos no te borro la partida(ni idea si se puede pero cabros qlos XD)

1 me gusta