Tire esperando que me saliera un lune o un aiacos y a los 30 summons me sale el faraón culiao, ahí quedará juntando polvo.
Lune no esta en la pool
Aiacos entonces
Para variar en el evento culiao me salieron puras flores ahí quedé con las ganas de esas skin de Hades, Pandora o de june… por lo menos me salió aiacoa a la gema 18 así que no perdí tanto…
Puta tire 40 pulls NADA tire por las skins NADA…nunca he sacado nada bueno de todos los eventos reqlos sean ruleta, maquina gacha o esta weaita k pide piedras
Also al parecer la etapa 7 del tomo de saga esta bugeado la mision dice k tendras costo de +1 aleatoriamente en tus ataques pero por ejemplo la cadena de shun dc pide 7 o el ataque de araya pide 10 puta k costo pasarla
no le pegan las Sapuris a Leo y Dohko
Puta yo los encontre k se veian bkn aunk a dohko se veria mejor con el casco.
lo mismo pienso, con casco quedaria la raja
pero estos son skins? osea que no sacarian a los otros sapuris verdad? me refiero a los reales onda saga, afrodita, etc
Parece k son bugs noma
Gente necesito su asesoría en gemas, vale pena canjear 100 gemas por el cofre que te da un pj (quiero el evil saga).
Lo usaría solo para el bonus del templo de dominio absoluto. Tengo 10 fragmentos de evil saga y estoy fragmenteando a athena ss y tengo para un mes.
Si aunk si kieres meterle tomos ahi es otea cosa XD imagina k sale el banner repetido de esaga le tiras 100 crees k te saldra con 100 estrellas? Solo si tienes mas suerte k la reshusha cosa k rara vez pasa en este juego.
Oye estoy pegado en la historia, en el choque de exclamaciones de Athena cuando te enfrentas a Shiryu sin armadura, no se puede controlar a ese wn? he probado congelandolo con el pato divino y con el triángulo de Kanon pero siempre se libera antes de que pase su turno y ataca igual
exacto nica me sale en 100 invocaciones, creo que me asegurare con ese intercambio y lo subire a 6 y seria juntara polvo por que no tengo tomos ni interes en subirlo (quizas le suba el octavo para los templos de voluntad)
Parece k la cague al no comprar el boss ya que queria ahorrar por k no hemos ganado muchas monedas pa comprar el boss y flores. hoy no pude comprar las flores en oferta por k teniamos repoco no se si mandar un mensaje pidiendo k le peguen al boss incluso si le hacen poco daño
Sabí lo que se me a venido olvidando… donar los 200 cristales, hace rato no lo hago, podrían recordar eso
idem
Oka enviare un recordatorio de eso el primer dia del mes pero iwal últimamente nos venian bombardeando de banners buenos k no nos permitian juntar muchomañana hay asalto de legion esta semana sacamos menos puntos k la semana pasada(k ya era poco) asi k no se metan tan al final para ver si nos estan sacando la mierda y darles con todo como la semana pasada k fue epico como se los dimos vuelta
Se puede cambiar al pegasus?