Me salió un shura en esa wea de los deseos
la wea mala, 1 gema avanzada, 1 gema comun y 20 cajas de flores

Me salió una saori más, si no las metiera constantemente a la juguera ya la tendría en 4444 
quizas mañana te sale un personaje
Cómo era la técnica de la juguera de caballeros S? Subirlos a 5 estrellas y licuarlos? Llego la hora de mandar a esos Krishna y Aldebaran a la hoguera 
Otra pregunta nada que ver, alguien sabe que tal el capitan tsubasa de cel? Me tiene hypeado por la salida del de PS4 xD
Paga la wea k le hiciste refund y parte con la tuya k está rewena esa cta y elimina la tarjeta de crédito de tu celu 
Es q yo creo que aunque pague como le puse eliminar la cuenta, me tinca que se eliminó 
Si wn trata de recuperarla, muchos recursos metidos ahí.
qlo extremo XDDDD intenta ver si existe la cta al menos supongo k lo podía hacer sin pagar nada
Aparezco en la legion??
También dejé de lado a una cuenta donde pedí refund total y según me dijeron, aún existe, así que no veo la posibilidad que la tuya se haya borrado.
Si

Pero si le pusiste borrar, quizás no puedas recuperar los recursos. Podrías revisar y ver qué onda 
Nooo sal de ahí, juego culiao tóxico ese jajsjsjs
Cagamos, pagué todo, entré a la cuenta y empezó de 0. Al entrar me la borraron, igual cobre de vuelta todo lo que pagué y me lo devolvieron 
Yo caxo que podría empezar una cuenta nueva con la app de Huawei
Jajaja esas transacciones negras wn, menos mal no perdiste dinero por empezar de cero.
Ármate otra cuenta pero te encargo la media paja de renacer y sacar caballeros de cero xD
recuerdo q en el banner de hashun mas o menos dijiste que ahorrarias todo para kanon 
Eso de la app de Huawei es pa entrar específicamente cuando quieras comprar weas con rebaja, onda en la app cambias de país dependiendo de donde haya oferta, ayer por el pc hice movidas ballenisticas pk había 50% de devuelta.