☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Me salió un shura en esa wea de los deseos

1 me gusta

la wea mala, 1 gema avanzada, 1 gema comun y 20 cajas de flores :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me salió una saori más, si no las metiera constantemente a la juguera ya la tendría en 4444 :hehe:

quizas mañana te sale un personaje

Cómo era la técnica de la juguera de caballeros S? Subirlos a 5 estrellas y licuarlos? Llego la hora de mandar a esos Krishna y Aldebaran a la hoguera :risaql:

Otra pregunta nada que ver, alguien sabe que tal el capitan tsubasa de cel? Me tiene hypeado por la salida del de PS4 xD

Jugando un moba ya que nadie se rajo con cuenta :cryi:

Paga la wea k le hiciste refund y parte con la tuya k está rewena esa cta y elimina la tarjeta de crédito de tu celu :risaql:

Es q yo creo que aunque pague como le puse eliminar la cuenta, me tinca que se eliminó :jordan:

Si wn trata de recuperarla, muchos recursos metidos ahí.

1 me gusta

:shock: qlo extremo XDDDD intenta ver si existe la cta al menos supongo k lo podía hacer sin pagar nada

Aparezco en la legion??

1 me gusta

También dejé de lado a una cuenta donde pedí refund total y según me dijeron, aún existe, así que no veo la posibilidad que la tuya se haya borrado.

1 me gusta

Si

1 me gusta

:zippymmm:

Pero si le pusiste borrar, quizás no puedas recuperar los recursos. Podrías revisar y ver qué onda :zippymmm:

Nooo sal de ahí, juego culiao tóxico ese jajsjsjs

1 me gusta

Cagamos, pagué todo, entré a la cuenta y empezó de 0. Al entrar me la borraron, igual cobre de vuelta todo lo que pagué y me lo devolvieron :jordan:

Yo caxo que podría empezar una cuenta nueva con la app de Huawei

1 me gusta

Jajaja esas transacciones negras wn, menos mal no perdiste dinero por empezar de cero.

Ármate otra cuenta pero te encargo la media paja de renacer y sacar caballeros de cero xD

recuerdo q en el banner de hashun mas o menos dijiste que ahorrarias todo para kanon :zippy:

Eso de la app de Huawei es pa entrar específicamente cuando quieras comprar weas con rebaja, onda en la app cambias de país dependiendo de donde haya oferta, ayer por el pc hice movidas ballenisticas pk había 50% de devuelta.