Va tan acelerada la weá de juego que me está empezando a desmotivar
es verdad pero ahora quedaran al ritmo de china e iran a ese ritmo, en un año se alcanzaron los 2 de china
Vuelve si lo renaces cosa k es muy mega imposible pa un f2p
al momento que metieron a thanatos tan luego dejaron la caga y estancaron el meta.
debieron seguir el orden de china nomas:
lune
aiacos
hades mu araya renacido
ahí cambiaba la cosa, se empezaba a ver variedad, el combo kanon dragon con lune y hades, aiacos revolviendo el gallinero, hades renacido haciendo lo suyo, y ahi meter thanatos ya con la variedad establecida.
ahora que ya está estancada la cosa, puta, ni me molesta tanto ofiuco pk igual tengo pa sacarlo y armarlo decente, pero al Hades renacido? ni cagando lo saco a corto plazo.
lo otro es que estuvieron meses tirando las renacidas de a goteo y ahora tirandolas de golpe pfff
Sabiamos que un dia se pondría demasiado P2W, se hace super dificil seguir el ritmo del server y de los banner. Armar a cada weon roto seguido, se hace imposible. El meta actual estará así por un par de meses, al menos hasta que tengamos mas variedad de personajes. Tengo mis fichas puesta en hyoga divino, ojalá sea bueno y se cague a gran parte del meta
hyoga gold deberia ser la caga
El que seamos A1 acentúa más la diferencia con los ballenas en PvP.
El otro día en Facebook un compadre de A80 app había llegado a Legendariox200 y tenía cuenta como de un inmortal 3 de acá, la diferencia es caleta.
esa es la wea, en estos juegos lo inteligente es meterse al server que te asigna y dominarlo, nosotros nos metimos al A1 q es de los mas ballenas
Entrando acá y compartiendo en facebook o twitter te dan un código de regalo (no tengo idea qué es)
https://sskotz.gtarcade.com/en/anniversary.html
Ese se canjea acá
https://sskotz.gtarcade.com/en/exchange.html
Y acá pueden ver sus estadísticas del año… ese gran patriarca que fue el único S que tuve en casi 3 meses de juego
https://sskotz.gtarcade.com/en/timemachine.html
Configuración Ideal para afrobitch?
Yo lo tengo 1-1-3-5 con víbora, devoto, Seiya y dientes de dragón, trata de buscarle vida, críticos y ataque en los substats.
Yo lo tengo con cristal fire algunos de triple vida no porcentual(es mejor k porcentual en afro) perla naga y la k te da resistencia cosmo dmg de central uso sierpe de 2 cuernos.
Ideal buscar vida y atk la última skill en 5 aunk yo lo tengo 1224 y gana partidas iwal
Cerditos, hoy estaré a las 19:30 pegándole al stream de nuevo, para quienes quieran venir a pasar el rato y jugar un poco de saint seiya y luego sus carreritas de fall guys
F por el asalto de legión, nos están doblando en puntos se acabó la racha de victorias
no he revisado la weaa iwal lo temía ya k no llegamos a los puntos necesarios para habilitar las skills extras
Edito ya revise y todavía están en rango pa ganarles tienen los monos mejores k los nuestros pero ataquemos todos cuando queden pocos minutos. En una de esas la remontamos como la semana pasada
A las 8, 9 cual es la hora del final atack?
Termina a las 11 pero ví de nuevo y ya no ganamos dudo k lleguemos a 160k+
La última vez que miré íbamos en 140k si tiro con los últimos team que me quedan aportaría con sus mil puntos con suerte.
No falta nadie por meterse al asalto??
De todas maneras fue una buena racha
Me keda la repe de mi mejor team pero nica los pasamos (creo)
No le pegue una mierda y no me kedan teams ni gemas pa gastar