☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

hay gente que le pega fuerte la anguastia en juegos de colecionar weas y ahi si cachas que estas gastando mucha plata demas que lo mejor es cortalo por lo sano no mas, tienen que verlo desde ese lado.

2 Me gusta

Puta no puedo degradar la cta del gino

solo el comandante puede po, por eso lo dije mas arriba
yo estaba pero como no me conecte me bajo también :jordan:

ya washo, me ahorraron justo las 12 hrs de espera, tamos :bailapipe:

Puta me paso que cuando jugué Fire Emblem Héroes, me daba esa angustia qlia de sacar a ciertos monos y puta me daba la gran Gino pero con el tiempo me di cuenta de la senda caga y de lo que habia gastado, lo borre un tiempo y volví a jugar pero lo mínimo y hago un par de eventos y chao. Si me sale el banner, bien. Si no filo. Menos mal controle esa wea acá, aunque he ido de manera gradual. Hago compras miserables de 2 u 4 dólares y voy a lo lejos.

Parece que el Gino saco por fragmentos al Hypnos y después no iba a tener para ahorrar para kanon. Algo así fue parece :zippymmm:

1 me gusta

Revisando el otro día mi historial de compras me di cuenta que llevo más de veinte lucas gastadas solamente comprando el paquete de 10 gemas… Y pensar que nunca creí que iba a poner plata en un juego de celular :jordan:

No me digan que el gino esta como comandante de gcl? :jordan:

1 me gusta

4 Me gusta

y el saga malvado es uno de los mejores counter pa GKanon

Bueno en su momento era de lo mejor k había junto con el sopa XD

Que el snake era el comandante, gino era vc

Aps si vice nomás

era una hepoca hermoza donde los usuarios de bronce tenian sueñoz de grandeza, pero el tiempo les demostro que la bida de summons con puros caballeros negros solo traia decepcion y dolorsh

1 me gusta

Como no me conecte en varios dias el juego me degrado jajaja, aun que la verdad, ya me aburrió un poco, me conecto a lo justo nomas, la guerra de legion era bakan la mataron y todo se pudrio :pelaotriste:

:cryi: dicen k van a ponerla de nuevo pero no hay fecha pa cuando

Maté a Poseidón :bailamokera:

2 Me gusta

Buda en la casa de Cáncer me hace pico :from:

1 me gusta

Modo historia? o donde?

Si weon… Después sale un demonio kl más weon