no le veo sentido, hypnos pide como 50 tomos, es un pj pa ballenas ese wn, los mortales pal pokedex si esq, yo no voy a tirar por hypnos
40 diarias por Shiryu DC, si no te sale durante la semana, tiras todo lo que te quede el último día, lo vas armando de a poco mientras juntas más libros.
si no tienes tomos para shiryu menos tendras para hypnos, subir 1 skill cuesta el doble de un S, como te dice seeeking lo mejor es tirar para shiryu y si te tinca unas cuantas por hypnos
El Shiryu necesita como 20 tomos, Hypnos como 40.
Así que saltate los 2 a menos que eventualmente planees meterle todo a Shiryu. Capaz el Shun Divino te convenza, o esperar a Kanon de Géminis.
Hypnos kliao, mono hijo de puta no me interesa, el shun divino esta la raja cubrir a dohko y tirarle la wea de hyoga gold, acumular dragones y dejar la zorra
Según yo Hypnos con 32 está bien, ahora si le vas a invertir 18 al dragon y te quedas fuera de hypnos, mejor meterle los 32 a hypnos creo yo.
Pelea ql, el wn debe haber quedado terrible picado
Está pero brutal esta temporada de duelo galáctico, he estado toda esta semana pegado en inmortal 2, ya están todos con equipos súper consolidados y el team hijo de perra de Shaina-Kanon me tiene las weas más hinchadas que la cresta.
Pa mañana si andan con ese team me voy a ir a la csm.
minimo 1155 hypnos, menos es tirar un monton de tomos pa un wn q no te da el 100%, y mira a los rada que con 95% no les sale la wea
Esos minimos me suenan a los minimos de Manano, siempre infla mucho los tomos. Yo creo que los minimos son mejor en base a lo que tiene arewzo, mal que mal llega a Jamir casi siempre en SEA.
1 2 4 4 - Serian 26 tomos
puta asi bajandole podria ser 1154, la tercera tiene que estar en 5, la habilidad en 4 tiene 70% po, los wnes hdp’s ajajajaj
en todo caso si no estay en jamir no le veo mucho sentido ponerle tanto a hypnos
1144 es el mínimo de Hypnos, 1154 tiene que ser pa asegurar 100% de la weá.
Hypnos es full ban cuando salga jajaja
Al final siendo honesto voy a guardar invocaciones hasta tener una cantidad decente de tomos azules. He farmeado esta semana y pude sacar dos más dos que saque de las historias de personajes.
No le quiero meter plata a la wea así que seguiré defendiendo con lo que tengo.
Gracias por los consejos,
Con cuea en dos meses más podré estar en condiciones de armar algo más competitivo.
Este juego parece más de economía que de estrategia por turnos.
Sube a la abadesa, yo subí la mía y les gano casi todas las partidas a esos teams, en un principio me la hacían siempre, ahora ya no, harta velo a la abadesa, podi dejarla en 70 mientras, pero es un soporte que se debe ir a a 80 si o si.
La estoy ocupando en 70.
Les dejonlos requerimientos de los libros de pjs que se vienen.
He tratado de usar a Shaka RC pa eso
Pero entre las desaceleració de Shaina y de Atena me han cagado, lo otro es usar a Ichi + Minos pero derepente siento que saco a pasear a Ichi y me echo pa atrás.
Si toy a punto de subir a la Abadesa a 80, pero también toy tentado en subir a Saori o a Shura. Decisiones decisiones.
Yo uso a Shaka rc, cuando me banean a June.
Mi formación es
Hyoga gold ( con hada del pantano para tener 1 energía extra), cruz a dohko, para ir acumulando los 4 dragones
June
Luna
Milo rc
Myu
Dohko rc
Con eso al 2° turno ya puedo pegar el dragón con 4 esferas.
Si el contrario no tiene control, bye bye
Me ha ido bien incluso con los Ice team
Ctm
El wn parece que se equivocó en el equipo porque tenia a abadesa, kiki, cuervo, Myu, Shion y Evil saga. No caxo que onda
es pelea del evento de la plaza?
Si, me da risa el nombre no más xD