☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

La legion no falla. Yo podría sacarlo el viernes o jueves de esta semana. :cryi:

Trata de dejarlo 4442 pero parte 3321 supongo igual Lee las skills pa ver cuál es más importante ya k no me las se en orden

si agarran al pollo cuando se transformo y quedo cargando, me refiero a cuando esta como esfera, el pollo saldra automaticamente en la ssiguiente ronda, con minos no se, lo que si se que minois puede agarrar si o si a papillon, lo de congelamiento tampoco sirve para papillon o pollo, solo retrasa lo inevitable.

3 3 4 1 mejor

Pero tiene 7 tomos XD podría dejarlo 2331, 3231 y etc.

Y valdría la pena?, sería útil el mono ql siquiera?

El mono qlo es entero cochino ponle todos los tomos k podai

weon el mono esta terriblemente roto llevamos semanas hablando de eso pos wn, practicamente te ganaste la loteria al sacarlo :peineta:

Ya, lo dejé 2331 :katana:

Todavia no entiendo al papajohn qliao, y siempre que me sale me revienta

Yo no sé ni que hace, hice lo que me dijeron acá no más :jordan:

eso le pude hacer :zippyemo:

Es resimple, cada vez que los personajes del enemigo hacen algo se va llenando una barrita blanca, cuando se llena completa, evoluciona. Cuando llega a Mariposa el wn no puede ser controlado por nada y la barrita blanca se sigue llenando, si se vuelve a llenar ganas un turno y puedes ganar hasta 3. Tiene un pasivo de unas mariposas qls que se tiran solas tb.

Tb se puede adelantar la evolución con el segundo ataque, pero eso reduce si vida total en el siguiente paso como en un 35% así que solo conviene si estay muy urgido.

El wn roba vida además, así que puede ganar solo un 5 vs 1. Lo he visto

puede que me hayan tocado unos papillones juleros pero cuando le quitas dos o treces veces ataque con la cadena negra , GG papijohn

Lo estaba probando y el weon se murió solo :from:

Le daba doble turno con Luna y primero atacaba (para sacar una mariposa) y después evolucionaba (y sacaba otra), una vez convertido en mariposa ataque y posterior a eso el weon desapareció, WTF

Edit: video https://streamable.com/hq03og

Que cadena negra?

daidalos, que baja el ataque, se me olvida el nombre del won

La del deidalos supongo

Es muy weno deidalos

Adelantar la evolución le quita vida, si lo haces desde la primera queda en 1 de hp.

Eso pasa por no leer :zippytecito:

1 me gusta