Si, manejando el tema del turno extra pegas hasta dos great horn en un turno
No me gusta Andromeda porque es más lento que afrodita y me caga la pasiva
Yo quiero que salga el andromeda con la casi segura habilidad mas papera de la historia de saint seiya, Nebular Storm
Y sin armadura
Gracias!
Yo creo que me dedicaré a farmear en la semana y jugar la historia el finde…
Me salio la weona OP de las lianas, KIKI y la abadenesa… Voy a juntar EXP para subirlas lo mas posible para comenzar a armar un segundo team descente.
Llegar al nivel 40 por lo menos en ambos equipos para ir por la PVP.
Hyoga no me gusta nada… Pero si es lo mejor que tienes para el puesto XD
Tal vez sacaría a Deathmask y pondría otro de control, como la que silencia a los que usan/mos ( ) a June. Entiendo que Hyoga y Camus los tienes para congelar no?
La combinacion camus, hyoga, isaac y cisne negro son rompeortos y ya tienes el mas difícil de tener que es camus
Yo los tengo a casi todos, me falta camus
Esa combinación es la que quiero hacer pero me faltan Camus e Isaak (este último saldrá eventualmente por el tema de su quest)
Buena combinación esa, yo igual la quiero, pero me falta el más difícil que es Camus y por la suerte de mierda que he demostrado tener veo imposible tenerla xD
Cisne negro, Hyoga, Isaac y Camus, equipo del frío, yo le pondría de nombre “Los Xbots”
Jjajajajajja CSMMMM…
Igual le pone el team…
que tal esa combi es buena?
tengo todos esos personajes ( Camus me salio ayer) pero de isaac me da cuco que salga un unicornio en el team enemigo y me termine reventando por la vida que tienen los kraken
Tengo a todos, ¿qué más hay que ponerle? ¿A Luna? o a la de las lianas?
Para mi lianas y marin, el juego tiene una parte dinde dice guia en la oarte donde ves tus personajes y en esa parte si ves a isaac, hyoga o el mismo camus te dicen que combiancion es buena, de partida hyoga tira su ataque normal y les pone sellos por los menos a 3 weones, el que ataque a camus queda con dos de sello, el nigga cisne hace que los sellos de hielo se plngan negros y duran un turno y camus o el mismo kraken con sus ataques hacen explotar los sellos y quitando mas vida o dejandolos congelados, todo eso te lo dice el juego en guia donde ves a los personajes, hasta te recomienda que cosmos equipar, juego kliao tiene una dedicacion muy buena
Este es el mio actual
Veo sus equipos y me dan ganas de meterle plata csm
Aun no le meto plata, pero he jugado esta wea todos los dias horas y horas como cerdo y he tenido cuea porque aioros y shura si lees mas arriba me han salido sin sacar ese logro de 100 invocaciones sin un S y aca mismo hay algunos que no les sale nada
Al final termina siendo pura cuea igual…
Acabo de tirar 10 y pura challa
Tire 6 diamantes a tauro que estaba de suerte y me acaba de salir mu de aries