☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si, manejando el tema del turno extra pegas hasta dos great horn en un turno

No me gusta Andromeda porque es más lento que afrodita y me caga la pasiva :rofl:

Yo quiero que salga el andromeda con la casi segura habilidad mas papera de la historia de saint seiya, Nebular Storm :zippycc:

Y sin armadura :zippyeso:

Gracias!

Yo creo que me dedicaré a farmear en la semana y jugar la historia el finde… :zippy:
Me salio la weona OP de las lianas, KIKI y la abadenesa… Voy a juntar EXP para subirlas lo mas posible para comenzar a armar un segundo team descente.

Llegar al nivel 40 por lo menos en ambos equipos para ir por la PVP.
:risaql:

¿Qué tal el equipo? Igual le meti sus lucas jajaja

1 me gusta

Hyoga no me gusta nada… Pero si es lo mejor que tienes para el puesto XD

Tal vez sacaría a Deathmask y pondría otro de control, como la que silencia a los que usan/mos ( :risaql: ) a June. Entiendo que Hyoga y Camus los tienes para congelar no?

La combinacion camus, hyoga, isaac y cisne negro son rompeortos y ya tienes el mas difícil de tener que es camus

Yo los tengo a casi todos, me falta camus :cryi:

2 Me gusta

Esa combinación es la que quiero hacer pero me faltan Camus e Isaak (este último saldrá eventualmente por el tema de su quest) :cryi:

Buena combinación esa, yo igual la quiero, pero me falta el más difícil que es Camus y por la suerte de mierda que he demostrado tener veo imposible tenerla xD

Cisne negro, Hyoga, Isaac y Camus, equipo del frío, yo le pondría de nombre “Los Xbots” :bravo:

2 Me gusta

Jjajajajajja CSMMMM…
Igual le pone el team… :colizun:

que tal esa combi es buena?
tengo todos esos personajes ( Camus me salio ayer) pero de isaac me da cuco que salga un unicornio en el team enemigo y me termine reventando por la vida que tienen los kraken :cryi:

Tengo a todos, ¿qué más hay que ponerle? ¿A Luna? o a la de las lianas?

Para mi lianas y marin, el juego tiene una parte dinde dice guia en la oarte donde ves tus personajes y en esa parte si ves a isaac, hyoga o el mismo camus te dicen que combiancion es buena, de partida hyoga tira su ataque normal y les pone sellos por los menos a 3 weones, el que ataque a camus queda con dos de sello, el nigga cisne hace que los sellos de hielo se plngan negros y duran un turno y camus o el mismo kraken con sus ataques hacen explotar los sellos y quitando mas vida o dejandolos congelados, todo eso te lo dice el juego en guia donde ves a los personajes, hasta te recomienda que cosmos equipar, juego kliao tiene una dedicacion muy buena

Este es el mio actual

Veo sus equipos y me dan ganas de meterle plata csm :bcry:

Aun no le meto plata, pero he jugado esta wea todos los dias horas y horas como cerdo y he tenido cuea porque aioros y shura si lees mas arriba me han salido sin sacar ese logro de 100 invocaciones sin un S y aca mismo hay algunos que no les sale nada :bailafrom:

Al final termina siendo pura cuea igual…

Acabo de tirar 10 y pura challa :cryi:

Tire 6 diamantes a tauro que estaba de suerte y me acaba de salir mu de aries :bailareed:

2 Me gusta

a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7