yup aunk no me acuerdo si a las 8 o 9 pm
deberia ser a las 9, igual voy a entrar a sapear ahora
@kusanaginico es a las 9 de chilito
me conecto
conla movie quede motivado
oye y que tal la pelicula? entretiene al menos?
en el tema de pelis puse mis impresiones, si es entrete nunca encontré que fuera fome o me diera sueño como con otras, es mejorable obvio, pero es bastante decente
@xPowerDiegox @Solid.Snake gracias por sus impresiones niños
Espero poder ir a verla pronto al cine, igual tengo que esperar unas semanas porque me opere hace 1 semana y estoy recomplicado con comer y no puedo ir al cine sin comer como chancho
a mi se me habia olvidado k habia gato esta semana y la semana pasaa estuve metale gastando estrellas no llegue a la tirada de 500
conmigo igual se porto re mal el michi este mes ni siquiera pase las 700 tirando todos los pisos
Quede con 400 gema, seguire juntando pal caballero de junini
el gato me dio 191 gemas en total
Voy casi en 1100 gemas
Yo estoy como en 530 ojala me salga rapido el piscis dc o si no quedo pato pero mal
Also alguien tiene un fragmento del rada k me donetee tengo 119
voy
me sale que no estas pidiendo nada
Parece k egarak me doneteo el ultimo fragmento hace poco gracias a todos los dpc k me donetiaron
Ahora le comienzo a subir la amistad pa donetear sus fragmentos
Es bueno ese rhadamanthys al lado del original renacido?
es pesimo xD
sacarlo para la pokedex y potenciar otros monos con los templos yo encuentro mejor el original
No de hecho necesita doble turno si o si pero cuando lo hace aumenta el costo de su skill en el segundo ataque
una falta de respeto lo que hicieron con ese mono equivalente a un armadura divina pero en sapuri y la wea vale callampa
es k entre medio cachando lo k trataron de hacer los chinos es k este rada fuera amigo del piscis dc k hace mas ataques mientras mas cristales gastes pero al final es re mala idea por k es contraproducente gastar tanta mierda en un ataque pudiendo gastar esos cristales con otra unidad.