☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

yup aunk no me acuerdo si a las 8 o 9 pm

deberia ser a las 9, igual voy a entrar a sapear ahora :zippy:

@kusanaginico es a las 9 de chilito

1 me gusta

me conecto :vince:

conla movie quede motivado :bravo:

3 Me gusta

oye y que tal la pelicula? entretiene al menos? :cryi:

en el tema de pelis puse mis impresiones, si es entrete nunca encontré que fuera fome o me diera sueño como con otras, es mejorable obvio, pero es bastante decente

2 Me gusta

:zippyeso:

1 me gusta

@xPowerDiegox @Solid.Snake gracias por sus impresiones niños

Espero poder ir a verla pronto al cine, igual tengo que esperar unas semanas porque me opere hace 1 semana y estoy recomplicado con comer y no puedo ir al cine sin comer como chancho :cryi:

1 me gusta

Gato cagao :pelaotriste:

1 me gusta

a mi se me habia olvidado k habia gato esta semana y la semana pasaa estuve metale gastando estrellas :bcry: no llegue a la tirada de 500 :cryi:

conmigo igual se porto re mal el michi este mes :bcry: ni siquiera pase las 700 tirando todos los pisos :peineta:

Quede con 400 gema, seguire juntando pal caballero de junini :bailapipe:

el gato me dio 191 gemas en total :bravo:

Voy casi en 1100 gemas :vandance:

Yo estoy como en 530 :bcry: ojala me salga rapido el piscis dc o si no quedo pato pero mal
Also alguien tiene un fragmento del rada k me donetee tengo 119 :zomg: :cryi:

1 me gusta

voy :vince:

me sale que no estas pidiendo nada :rvince:

1 me gusta

Parece k egarak me doneteo el ultimo fragmento hace poco gracias a todos los dpc k me donetiaron :bravo:
Ahora le comienzo a subir la amistad pa donetear sus fragmentos

1 me gusta

Es bueno ese rhadamanthys al lado del original renacido?

es pesimo xD

sacarlo para la pokedex y potenciar otros monos con los templos :zippy: yo encuentro mejor el original

2 Me gusta

No de hecho necesita doble turno si o si pero cuando lo hace aumenta el costo de su skill en el segundo ataque :jordan:

una falta de respeto lo que hicieron con ese mono :pelaotriste: equivalente a un armadura divina pero en sapuri y la wea vale callampa :peineta:

es k entre medio cachando lo k trataron de hacer los chinos es k este rada fuera amigo del piscis dc k hace mas ataques mientras mas cristales gastes pero al final es re mala idea por k es contraproducente gastar tanta mierda en un ataque pudiendo gastar esos cristales con otra unidad. :pelaotriste: