Rusia 2018

los dos paises mas enemigos de argentina en el foco mundial, ahi si que tendriamos lagrimas argentas para toda la decada

lo mejor de esa final sera cuando neymar o kane levanten la copa del mundo y lo primero que les pregunten sea

“che neymar/kane que opinas de que messi no defina si sigue o no, deberia seguir? por el bien de argentina y del futbol”

:whisky:

amables policias rusos le explican a este fan el por que saltar arriba de un auto de policia esta mal

6 Me gusta

:jordan:

:bravo:

tenía una araña el loco, lo estaban salvando :smile: , como debe haber amanecido al otro dia

:thinking: interesante

Puro plasticos las colombianas culias

Esta más que dado que ganará Brasil, no es de mi agrado neymar pero no se le puede quitar méritos al teatrero :fromok:

Estos wnes creen que los policías rusos son iguales que en su cagá de país :hehe:

https://youtu.be/Ty7YzUZKHjQ
:jordan:

Pueden poner el video del guardia porfa. No logro verlo desde el teléfono

Atentos que Cavani no jugara contra Francia. Es cosa de recordar ultimo partido de Uruguay pa cachar lo importante que es su ausencia.

Por otro lado les tengo una consulta: Un compañero de pega me decía que mas allá de las ganas que tangamos de que queden los sudamericanos fuera de la copa, es importante que llegue 1 a la final y que la gane para tener 1 cupo mas en las próximas eliminatorias. Es esto así?

:rofl: la weá

https://youtu.be/0gu3izhk1eY

1 me gusta

Puta yo creia que ganaba Uruguay, pero no sin Cavani, Suarez no anda bien.

El campeón del mundial automaticamente queda clasificado al siguiente mundial, por lo cual habría un cupo más para las clasificatorias sudamericanas. O sea si sale campeón Brasil, no participaria en las clasificatorias para Qatar.

No.

Brasil se lleva la corona

de flores sosi, el campeon sale entre francia o belgica :zuntaquilla:

Falso. Desde el mundial del 2006 que no aplica esa regla.

Llegó hasta el 2002 pero Francia quedó afuera en la fase de grupos y abrió el debate que al final llevó a que cambiaran la regla.

1 me gusta