Van a hacer re cagar a la cristina. Ese cerdo ql de ramos capaz que quiebre a alguien
mañana hay mambo del bueno
Igual con la caga que quedo en España puede pasar cualquier cosa
inglaterra vs belgica no lo daran por la tv abierta 
A la rápida como lo veo yo
Brasil es el gran candidato, tamos claros, son los que mejor vienen jugando.
Alemania es el que viene con más jerarquía pero encuentro que les falta como polvora.
España es al que veía finalista con Brasil pero con la cagá que les quedó por el entrenador ta difícil la cosa.
Francia, puros cracks pero sangre muy joven, les va a faltar esta jerarquía que menciono de Alemania.
Belgica también lleno de jugadorazos pero también tengo el feeling de que les falta afianzarse.
Argentina el gran ? vamos a ver como les anda la sangre, me importa un pico la enemistad Chile-Argentina, al final del día todos los cagazos y soberbia nos la ganamos solitos, y como fan de Messi me gustaría que se fuera con un mundial, pero no seeee papu, ese mediocampo y defensa argentino…
Y eso, antes esperaba final Brasil España, ahora lo mas obvio es Brasil Alemania.
“Argentina el gran ? vamos a ver como les anda la sangre, me importa un pico la enemistad Chile-Argentina”.

Pero si son 22 muertos y Messi. No esperes un milagro 
La cosa es que en un grupo facil pueden salir primeros y temer camino facil hasta semis como en el mundial pasado donde Messi puede carrear contra equipo chicos si no lo rompen.
uruguay y portugal las sorpresas 
mañana uruguay vs egipto, si fuera otro rival diria que gana uruguay facil, pero el factor “salah”, y que ademas sean el mejor equipo africano, da para pensar en al menos empate o por diferencia de no mas de 1 gol.
El faraón 
Mañana voy por Portugal 
no va a jugar 
Ramos hijolaperra 
Uruguayos qlos ganando a última hora como siempre 
tienen mucha cuea esos hueones
Urullantos rajados 
pero igual uruguay fue muy superior en el segundo tiempo, yo creo que al final el resultado fue corto, porque seamos realistas, la diferencia entre uno y otro es de 2 o 3 goles.
Igual les costó hacerle un gol a una selección de bajo nivel y con su única estrella lesionada 
No vi el partido pero en twiitter festejan como si le hubiesen ganando a Alemania.
No les costo casi nada parece y para variar, se acuerdan de Chile.