Rusia 2018

imaginate el mar de lagrimas quedar afuera siendo que se autoproclamaban ya casi que campeones

mexico ya estaba diciendo de que brasil no quería pillarse con ellos :jordan:

Pero si estos Mexicanos cuando juegan amistosos contra Brasil, dicen que es el clásico de América :jordan: por eso ojalá queden eliminados :clint:

cállate voh, estoy seguro que arriba estabas diciendo que argentina iba a arrasar :jordan: :cryi:

suecia y alemania a segunda fase, mexicanos kliaos que la mamen :zippyxuncoco:

4 Me gusta

cual es el gusto de los chilenos de chuparle el pico a los equipos europeos y tirarle mierda a los latinoamericanos?

Porque somos agrandados. Y gozamos de la desgracia ajena. (Sudamérica)

Rivalidades que surgieron recientemente no mas.
Peru y Colombia por arreglarse en el ultimo partido (Aunque en verdad, Peru se estaba jugando la vida, es Colombia el que jugo chueco ahi).
Argentina por todo lo que genero las 2 finales de Copa America.
Con los demás nada por mi parte en verdad, quiero que Uruguay y Brasil lleguen lejos en la copa y ojala ganen (Por mal que me caiga el CSM de Godin :zippypozo: ).

porque somos enemigos naturales, como peruanos y chilenos, o bolivianos y chilenos, o mexicanos y chilenos, o argentinos y chilenos, o chilenos y otros chilenos …MALDITOS CHILENOS, ARRUINARON CHILITO! :peineta:

5 Me gusta

Porque no existe la hermandan en Sudamérica, es una ilusión creer eso en el fútbol al menos.

Y la csm, arquero del orto el Sueco, barrera como la tula que armó. Golazo de Kroos en todo caso, pero aún no entiendo de dónde salieron esos 5 minutos extras, cuando con cue’a debieron ser 3.

1 me gusta

Con los cambios, expulsion y el gol yo creo :zippythink:

Es solo fútbol, nada tan importante

lo dices solo porque lloroguay está jugando. ojalá los eliminen. fútbol penca, escondidos atrás y a puras patadas. es cosa de entrar a alguna página española, y los huevean de que son el hermano perdido del atlético. sumarle a ese cerdo ql de suárez.
creo recordar de que tirabas mierda cuando perdía chile y uruguay ganaba, y ahora a aplicar demencia :clint:

Pico pa todos los sudamericanos, que les vaya como el pico, pero sin odio, en buena hablando jurgolisticamente.

cuando le tire mierda a chile? siempre apoyo a chile salvo que juegue contra uruguay tal vez soy pesimista con el equipo de chile por k no me gustan algunas weaas que chile tendia a hacer antiguamente y la seleccion actual a veces se ponia a hacer las mismas weas XD.

creo que al único equipo que no le tienen bronca acá, es a brasil. sin embargo, ese wn de neymar es un detestable ql. qué wn más sucio. creo que quedó registrado como el primer jugador en fingir una falta y ser pillado por el VAR. la verguenza de registro que dejó

1 me gusta

Hermandad en Europa? :tom2:
El gusto de endiosarlos como si fueran países modelos y lo que más hacen es tirarse mierda entre ellos.

A mi los que realmente me caen mal son los brasileños, recuerdo que para el partido con chile en 2014 a la salida del estadio los hinchas se reian en la cara de los chilenos por haber ganado, como si hubieran ganado 5-0 trotando, que bueno que después Alemania les metió la pelota en la raja bien metida.

2 Me gusta

estos wnes ignoran el odio que se tienen los españoles, franceses, portugueses, ingleses y alemanes :jordan:

2 Me gusta