Rumores Nintendo Switch

https://colemono.com/aparecen-interesantes-rumores-torno-nintendo-switch/

Un port de Dragon Ball FighterZ estaría en desarrollo para Switch, el que saldría en nuestra primavera/verano del 2018.
Soul Calibur VI estaría en desarrollo y aparecería una versión para Nintendo Switch (también aparecerá en PlayStation 4 y PC). Link podría regresar como uno de los personajes invitados de esta versión.

Ha habido presión contra Game Freak para que saquen la 8va generación, esto con la esperanza que la lancen el próximo año. Se habla de un port de Sun & Moon para Switch.

A principios del próximo año deberían aparecer novedades de Metroid Primer 4. Seguramente veamos algunas imágenes. Así mismo se dice que Bandai Namco estaría detrás del desarrollo del título, aunque no se sabe qué estudio sería el que estaría involucrado.

Un nuevo Animal Crossing se lanzaría el próximo año.

La consola virtual no será como se conoce actualmente. Habrá algún tipo de servicio de suscripción relacionado.
Mother 3 es real. Según comenta la fuente, está completamente localizado y jugable. Lo lamentable es que este se está retrasando por alguna razón, y todo tiene que ver con que no saben en qué mes lanzarlo.

Square-Enix estaría desarrollando The World Ends With You 2 en exclusiva para Nintendo Switch.

Blizzard estaría preparando un port de Hearthstone para Nintendo Switch. Es algo que aún no tiene fecha de lanzamiento claro, pero esta información apareció en la pasada Blizzcon.

Lo de TWEWY es lo que más hype genera, y lo que más muestra lo fake del rumor :frowning:

Un pokemon en switch dejaria tremenda cagada

Y el rumor original es que si bien, había un portbdw sin and moon para switch, era solo para pruebas del motor gráfico.

Con la wea del TWEWY 2 dejé de creer todo ajajjaja

Con un TWEWY 2 me compraria de cabeza una switch, ojala no se quede en un simple rumor

cuanto de esto llegara a ser real? ojala vuelva soul calibur. Y lo de DBZ es rumor? tenia super entendido que saldria para switch.

El Xenoverse, del que se habla es del FighterZ

puta si fuera un twewy no se como adaptarian el gameplay de ds a la suish, tal vez como la version de ios k salio una vez aunk nunca jugue esa wea de version.

A ese me refería. Y acabo de revisar los trailers y no sale la switch, me pregunto cuando me habre traspapeleado.

Ojala salga un rumor de Bayo 3

Platinum esta confirmado que esta haciendo un juego para switch.

Al parecer seria o una secuela o un port de algun juego de wiiU (tiraron teasers de Bayo y TW101)

(El de bayo es mas especulacion que terase, solo por los colores uqe parecen joycons, en el de TW101 literalmente salen jugandolo en switch).

Que asi sea. Si nintendo les puso lucas para bayo 2, ahora con las ventas y projecciones de suich tendria que salir.
Si hasta el suda51 se subio al carro.

Quiero ver un pokimon :cryi:

No Smash no party

El Smash seguro que va a anunciarse al menos en algún ND antes del E3 o en medio del mismo. Igual el último no tiene tanto tiempo, apenas 3 años.