Rumor! Scalebound podría volver.... Como exclusivo de Switch

Asi son los tambitos ,sobre todo los Sonyweas :jordan:

Sonytards, cuando estaba anunciado y prometía, había que bajarle el perfil y tirarle mierda, ahora que está cancelado hay que meter el dedo en la llaga y evidenciar que fue una gran pérdida :pelaotriste:

como si los xbots no hicieran la misma wea que nosotros los soniers, ahora resulta que son blancas palomillas del mundo gamer :zippyasado:

1 me gusta

En serio esta wea generaba hype? :from:

Un Hack&Slash RPG con dragones y del creador de :zippycc: Devil May Cry :zippycc: yo creo que si.

Viendo los otros grandes estrenos que se venían como crackdown 3, el de barcos y el de supervivencia zombi, este juego era como un god of war o un mario para los xtards.

2 Me gusta

Tienes razón, viendo los comentarios de Crackdown 3, ahí me hace sentido por qué les generaba hype esta wea :risaql:

El foro esta demasiado monotematico con todas las peleas de fanboys. Pasao a chistes fomes y troleos pencas.

“Ah pero es para divertirse…”

Si demas, pero la comunidad queda tóxica si con razon somos siempre los mismos chanchos de toda vida que comentan.

De hecho no hay ningún tema que sea un verdadero aporte a la comunidad gamer.

chao.

2 Me gusta

:zippybye:

Esperamos con ansias tus aportes para la comunidad gamer.

:zippybye:

Sinceramente, nunca leí ningún comentario de alguien tirándole mierda al Scalebound, una porque no se sabia casi nada, de lo unico que se podia decir algo quizas era por el arte del juego, pero nada mas, el juego se respetaba por que los devs eran PlatinumGames.

Ojala sea verdad el rumor, Compré la WiiU por Bayonetta 2, y compraré la Switch por Bayonetta 3, mientras mas juegos de PlatinumGames tengamos mejor.

no sé si fuiste tú o cazador, pero webeaban de que la wea era multiplayer y tenia un framerate de como 20fps y le tiraban mierda :jordan:

Scalebound iba a ser un juego Multiplayer Only a 20 fps?

:jordan2:

Ojala que no lo hagan en la Switch entonces, porque la wea correria a 10 fps :jordan2:

El emáh bróh corre a 60!!! :fuckyou:

Yo recuerdo que le tiraban mierda a ms por haberlo cancelado, casi todos estaban expectantes por que era una wea action rpg de P* (algo no muy del estilo de ellos hasta ese momento) y parece que casi se tenia claro que la wea terminaria saliendo en pc xd

Dicen por ahí que si los juegos de acción no corren a 60 fps son una basura :zippyfanta:

Gran parte de la gracia de Scalebound eran los escenarios enormes, con dragones y bichos gigantes, en Switch tendrían que reducir mucho la escala o usar gráficos con puras texturas planas :zippy:

Bayo corre a 60 (o lo intenta), con ese mismo nivel de escala/detalles y ahora con mas experiencia en la consola demas lo pueden hacer correr a 60.

Igual, dudo que sea real el rumor, o al menos no literal, a lo mejor solo reviven ideas del juego.

no wei po pokereed, si el bayoneta culiao son puros pasillos igual que tu wea de pokemon, la otra wea tenia un mapa mucho mas abierto supuestamente XD

Supuestamente, pero igual era un juego de Kamiya, al final dudo que el diseño de niveles variara mucho de Arena grande => Pasillo => Arena grande pero con mas enfasis en usar el dragon en los pasillos.

Scalebound tenía una escala más grande que FF XV, Bayonetta no está ni cerca de eso :zippyfear: