Rumor IO Interactive

"La maquinaria de #Microsoft y #Xbox no para. 2018 está siendo un año frenético en el que la nueva estrategia liderada por el equipo de Phil Spencer para reconducir el camino de Xbox se ha puesto a toda maquina. Lanzamientos como el servicio #GamePass o Forza Horizon 4 lo demuestran. Pero todo va mucho más allá y la compañía se ha propuesto cerrar el grifo de las críticas de la falta de “Ip’s” o “exclusivos” más allá de la trinidad formada por Halo, Gears y Forza. Para ello, han adquirido un total de 7 nuevos estudios, como Playground Games, Ninja Theory u Obsidian, anunciado en el reciente X02018. Pero parece ser que en Microsoft aún no han terminado su misión y querrían añadir un nuevo elemento a su dream team: IO Interactive.

Esta nueva filtración o rumor nos la trae el insider Klobrille. Según él, la compañía se estaría planteando la compra de este estudios. La información la ha dejado en un post de Resetera, donde en un hilo de Microsoft otro usuario le pedía a la compañía un remaster o la retrocompatibilidad de Freelancer. Junto a la foto del juego, el usuario daba una serie de pasos a pautas para que su sueño se hiciese realidad. El número uno es comprar IO Interactive. Y es a esto a lo que Krobille respondía de manera concisa y breve: “El paso uno esta siendo considerado“. Una manera sutil, pero muy directa, de mencionar que Microsoft está interesada en adquirir esta desarrolladora.

Como siempre, hay que coger esta información con pinzas, pues no hay nada oficial. Nunca se sabe y puede que no sea nada, pero Klobrille es un insider que ya ha acertado en otras filtraciones, como las adquisiciones de Playground Games y Obsidian.

Los últimos Hitman no han sido malos pero parece que son las únicas weas que saben hacer :zippythink: igual qué bueno que MS se esté armando.

De aquí a 2030 lo damos vuelta :bravo:

se vienen puros juegos con capitulos para engrosar el gamepass, igual no es malo y es una forma de darle cabida a ese tipo de juegos

Sony mejor que ni se presente a competir a la proxima generacion.

microsoft se esta armando para volar rajas

1 me gusta

Yo creo que es la ultima alternativa de IO, segun leia el otro dia Hitman 2 se desplomaron las ventas en comparacion al 1.

Le fue pesimo al nuevo hitman. Este estudio va a desaparecer si no lo compra MS

Que tierno.

2 Me gusta