[Rumor] Filtración de anuncios del E3 en Walmart Canadá

Gears of War 5 y Rage 2 serían los más destacables, además de FF VII remake para Xbox One :zippy:

Nunca jugué Rage 1 :zippyemo:

El FFVIII era exclusivo de PS4?? :risaql:

Forza Horizon 5? :from:

Quizás tienen la misma aversión de los chinos al número 4 (tetrafobia se llama según wikipedia) :zippymuyloco:

Probablemente todo es fake :zippy:

Fake del weno pero obviamente hay weas obvias que podrian anunciar, caso gears of war

Que malo era el rage, se iba en puros graficos y un enorme mapa de mierda casi vacio.

Al menos Rage 2 parece que podría ser verdad :zippyfear:

el the division 2 esta confirmado hace bastante rato, asi que eso seria otra cosa de verdad ahi

Puta en el RAGE me acuerdo que igual me entretuve, pero no retuve NADA de la historia :zippyyoyo:

jugue el Rage en PC, no lo terminé pero igual era bueno :bravo:

1 me gusta

ya es hora de un splinter cell weno WENO

1 me gusta

Gears 5 y RAGE 2 :banderas:

hace rato salieron filtraciones que en este E3 saldria el anuncio de un nuevo Splinter Cell asi que ojala :bravo:

1 me gusta

Splinter Cell y Gears of War 5 es como lo más creíble, el resto tiene pura pinta de fake.

¿Nada del remake de Resident evil 2 :fromok:?

1 me gusta

Me perdi Forza Horizon 4 :cryi:

Yo creo que lo único que vamos a volver escuchar de este juego es “sorry lo cancelamos”

Me parecería raro porque hasta donde sé, a RE 7 le fue bien en ventas y hasta la misma Crapcom ha dicho que están trabajando en un nuevo título, ¿o lo dejarán para después de RE 8? Crapcom culia :peineta:

En Microsoft están muy preocupados.

Saludos.

Just cause 4 ?
El 3 era una mierda. :risaql:

Forza Horizon 3 El nuevo Splinter Cell y Gears 5 y seria lo mas true.