RUMOR - Capcom is working on a Resident Evil 4 remake | VGC

. Following its reimaginings of Resident Evil 2 and 3, multiple development sources have told VGC that the Resident Evil 4 remake has now entered full production with an estimated release window in 2022.

Development is being led by Osaka-based M-Two, the new studio founded by former PlatinumGames head Tatsuya Minami, which has been preparing for the project since 2018

Puta tanto pedor remakes de juegos tiltearon a capcom y quedo haciendo puros remakes :cryi:

Me gusta pero me asusta, más me asusta si.

Uno de los juegos más perfectos ever, no necesita un REmake, pero bueno si ya va a ser ojalá no lo tijereteen.

1 me gusta

Pero si el 4 tampoco es tan antiguo. Preferiría ver el Code Veronica.

1 me gusta

De la wea que van a hacer remake, en vez de haber agarrado el Code Verónica :peineta:

2 Me gusta

Code veronica x pos capcom reqlia :pelaotriste:

1 me gusta

De aburrido ayer me puse a ver un speedrun del juego y había olvidado lo absurdo que era en algunas cosas, todo lo que pasa en el castillo es ridículo y parece un resabio de épocas en que los juegos se estructuraban como una simple sucesión de niveles cada vez más extravagantes, sin ninguna lógica narrativa ni de verosimilitud :zippyfanta:

En los tiempos que corren no me imagino que pueda salir un remake 1:1

1 me gusta

Van a hacer lo mismo que con el RE2 y RE3. Van a remakear el Code Veronica junto con el RE4 y lanzarlos en un mismo año. Uno tiene 20 años y el otro 15 ya. Además el RE4 tiene weás que como dijeron, si lo actualizan en su GP, puede quedar mejor. Como caminar y disparar :tom2:

Hacer un remake de un juego perfecto :shock:

1 me gusta

A este juego lo hubiese beneficiado un remaster tipo BluePoint Games o Toys for Bob, cosa de ver lo que hicieron los primeros con Shadow of Colossus y los segundos con las trilogías de Crash y Spyro, y si además le retocan levemente el gameplay añadiendo la función de moverte y disparar a la vez como dijeron más arriba hubiese sido más que suficiente, pero rehacer el juego me parece innecesario.

1 me gusta

Re 4 es la raja hasta que peleas con Salazar, luego ya se vuelve medio raro. Quizás le haría bien el remake teniendo en cuenta como quedó re3

Como dije antes el juego pa mi gusto es entrete pero no como RE

Ese enano culiao del Ramón Salazar es de los enemigos más cancerígenos que pueden haber creado. Odiaba toda esa weá de que te pusiera una trampa, la pasabas, salía diciendo algún weá, te ponía otra trampa, la pasabas, salía diciendo más weás sin sentido, te ponía más trampas, las pasabas… :clint:

De verdad que sigo sin entender cómo lo elevan a juego perfecto :zippymmm:
El único punto a favor que le veo es que envejeció muy, pero muy bien.

1 me gusta

opino igual como juego es entrete pero como RE? la historia eran casi como un spin off, se eleva mucho al juego por toda la leyenda de cuando salio y despues cambio de consola y etc etc

Remake de un juegazo :glorious:, aunque hubiese preferido del code veronica primero

Me lo imagino y pienso que la aldea y los laboratorios serian lo mejor, pero por temas de sonido e iluminación.
También ya vendría siendo hora de poner los enemigos que se veian en los primeros trailer del R5

Ojala hagan la wea y le saquen 40% de contenido y 50% de acción para que vean lo que se siente :whisky:

2 Me gusta

El juego marcó un punto de inflexión en los juegos, luego de él salieron varios juegos que le copiaron careraja el estilo/cámara (sobre todo en la gen pasada).

Pta Crapcom, no hace remakes de otras sagas miticas, que pasó con un final fight que iba a salir?? Salió o no?

Quizá lo único que puedan hacer las n situación de quqrentena es remake de juegos que ya conocen… teabajar desde la casa en un juego que ya tienen toda la historias escenarios, scripts, etc… nomás le pasan el Engine nuevo y listo :v#

No creo que ningún desarrollador quiera que vayan todos sus empleados a los edificios donde se juntan como 200+ wns a trabajar en un proyecto desde 0

No es mala idea en todo caso.