cerditos, por renovacion vendo mi rtx 3070, siempre la use con undervolt asi que jamas paso de 65-70 grados, la entrego sin caja ya que vino en un pc armado, pero obviamente la envio bien embalada y todo para que llegue en perfectas condiciones.
la dejo a 250k precio de huevo para ustedes, envio donde sea previo deposito <3
hola, mi pareja tiene un bono en mercado libre que nos gustaría ocupar. puedes publicarla por ahí? la compraríamos al tiro. Se ve en muy buen estado por las fotos. mando un uber a buscarla y ahí mismo hago la compra por ML.
te mando por interno una foto con mi cédula de identidad. espero que hagas lo mismo, para mayor transparencia
Es la estafa que hacen los flaites en facebook. Te habla un perfil falso de una mina bien bonita, y después la foto que te llega del marido, es de un mono que es paco. Seguro que una mina así de rica va a pescar a ese mandril de verde
Buen precio wn, justo mi hermano chico está juntando para un PC, estábamos viendo una 2060 o 3060, lo malo es que el tarro que tiene es del año de la pera, el proce creo que es un i7 3770 o por ahí, las GPUs que tenemos en la mira se lo van a comer, así que no saca nada con comprar GPU todavía sin el resto de piezas