Router 3B

cerditos, por temas de pega tuve que solicitar que me dejen el router en modo bridge ya que no me deja abrir puertos la cagah de movistar.

que router me recomiendan que no sea caro para poner al otro lado? :zippy:

El huawei :zippy:

cual guawei

este??

el quad core

sho pero son 60 lucas ya XD donde estan las 3B :cryi:

espera pal evento q se viene, siempre anda a 40, en todo caso si hay una wea con la q no hay q ser cagao, es con el router

Yo lo tengo al igual q otros cerdiños y tiene buena cobertura en la casa niuna queja hasta ahora

si pero igual la señal me da lo mismo, solo lo quiero para darle el internet del bridge y tirar 2 cables no mas, para el resto de las cosas en la casa uso el wifi de movistar no mas.

vivo en un depto de 2x2 :jordan:

cómprate un D-Link de 10 lucas entonces po’ :peineta:

xiaomi r4, lo use varios años y es bien decente. no es tan bkn como el huawei pero sirve

cuesta como 30k

Y este Xiaomi puerquitos?

me comprare el huawei al final, estuve viendo y todos los baratos tienen puertos LAN de mierda y todo penca, asi que tenian razon, no hay que cagarse, el huawei es :fromok:

cual de las dos verisones compraste al final? este?

ire por el quad, aun no lo compro si, tengo que arreglar unas cuentas primero, me compre un pc gaymer y me desangre completo :risaql:

si tu dpto es chico compra el barato no mas, las consolas trata de que vayan por cable eso si

si la verdad me vienen re bien los 3 puertos, 1 pal pc, 1 pa la ps5 y otro pa la series x, izi pizi.

el resto como digo lo conecto todo por el wifi del router no mas.

wn que no usa estufa :jordan:

te iba a recomendar un tplink que hay como en 30 pero ya vi que te fuiste por el guawey

la verdad es que no wn XD a eso sumale la tele 4kk120, calentita la pieza todo el año.

cual tplink? igual que tanta diferencia puede haber entre el dual core y el quad, no pretendo conectar mil dispositivos.

dijiste que era para la pega, yo tuve este router y es ultra configurable, hasta puedes asignar ancho de banda a cada puerto y vpn, pero solo es de 100mbps y 433 por 5ghz.

ahora si tu net es mayor a 400, ve por el dual core de huawei noma, la cpu es más para admistrar la red, y si vas a estar tú solo, da igual xd

buena, ire por el dual core no mas, si mas que nada es pa testear weas de la pega, tipo capturadores de datos en python y cosas asi, que necesito que a veces ciertas conexiones vayan por cierto lado y no por cualquiera.