Cabros, estoy buscando algún robot para limpiar las ventanas de mi departamento por fuera, las weas están terrible cochinas, tienen algún datito de alguna máquina que haga bien esa tarea y ojalá no muy costosa?
En realidad es para limpiar las de los dormitorios, ya que las del living no hay problema para limpiar por que hay terraza. He intentado con estos limpiadores extensibles pero me queda muy incómodo y no logro limpiar bien.
Cómo lo hacen los chanchos para limpiar sus ventanitas?
Si he visto de esos pero me parece que no sirven para termopanel, como funciona con un imán creo q no agarra con este tipo de ventanas q son mas robustas
Yo tambien busque uno hace unos meses y llegue a esto
CHOVERY Robot limpiador de ventanas, robótico inteligente de limpieza de vidrio con succión fuerte de 5600 Pa, robot de limpieza de ventanas de control remoto para ventanas, azulejos/puerta de clase https://a.co/d/4fXsNX1
Cuando vi el precio me di cuenta que tener las ventanas sucias no me afecta en nada
Si si he cachao que son Carozzi las weas, más menos lo mismo que una aspiradora robot
He leído buenas referencias de esta q se llama mamibot
Pero ni idea, no tengo referencias cercanas, pero la wea de limpiar vidrios es webeo, aún que claro gastarse como 200 lks o más pa limpiar una pura ventana (con raja 2) no sé si vale la pena el gasto