Robot limpia vidrios

Cabros, estoy buscando algún robot para limpiar las ventanas de mi departamento por fuera, las weas están terrible cochinas, tienen algún datito de alguna máquina que haga bien esa tarea y ojalá no muy costosa?

En realidad es para limpiar las de los dormitorios, ya que las del living no hay problema para limpiar por que hay terraza. He intentado con estos limpiadores extensibles pero me queda muy incómodo y no logro limpiar bien.

Cómo lo hacen los chanchos para limpiar sus ventanitas? :zippymmm:

Ojala salgan con un buen dato, a mi las gaviotas me viven cagando las ventanas :peineta:

2 Me gusta

y algo así sirve?

Si he visto de esos pero me parece que no sirven para termopanel, como funciona con un imán creo q no agarra con este tipo de ventanas q son mas robustas

aaa claro, los imanes deben ser super débiles

Mi vieja me regalo uno así y era una mierda, en vola hay de mejores marcas o imanes mas fuertes pero al menos yo fue un asco.

Lo bueno es que eres agradecido de los regalos de la mamita

1 me gusta

Na si cuando me pregunta…

“No mamita si funciona impecable”

Y la mierda le saque los imanes pa arreglar los magnetos del refri

:jordan2:

2 Me gusta

Yo tambien busque uno hace unos meses y llegue a esto

CHOVERY Robot limpiador de ventanas, robótico inteligente de limpieza de vidrio con succión fuerte de 5600 Pa, robot de limpieza de ventanas de control remoto para ventanas, azulejos/puerta de clase https://a.co/d/4fXsNX1

Cuando vi el precio me di cuenta que tener las ventanas sucias no me afecta en nada :jordan:

3 Me gusta

:from:
Quizás para que lo usas :colizun:

1 me gusta

Ya llegaste degenerado. A puesto que leiste esa parte y se te ocurrió ponerle una foto de Batman :jordan:

Si si he cachao que son Carozzi las weas, más menos lo mismo que una aspiradora robot

He leído buenas referencias de esta q se llama mamibot :jordan:

Pero ni idea, no tengo referencias cercanas, pero la wea de limpiar vidrios es webeo, aún que claro gastarse como 200 lks o más pa limpiar una pura ventana (con raja 2) no sé si vale la pena el gasto

1 me gusta