Rise of the Tomb Raider lidera los juegos que llegan en marzo a Xbox Game Pass

Juegazo…

Meh, bien regular el juego, lo tenía comprado hace tiempo en steam pero lo jugué hace una semana, pa jugarlo una vez no más.

lo estoy jugando en la juanitaX y csm que se ve hermosa la wea :banderas:

larita culia <3 altoke no mas en superviviente pa intentar sacar todo de una XD

1 me gusta

Yo lo compré para PS4 y a las semanas lo regalaron en el Humble Bundle mensual :bcry:

160 hrs para sacar todo DLC incluído :banderas:
2250 G

Lo encontre mas malo que la chucha, lo peor es que lo compre de estreno

+1

Mala la hueá, lo peor es que varios del foro se tocaban con furia cuando salió y lo alzaban como el Uncharted killer :jordan:

yo lo encuentro igual al tomb raider 2013(el cual es bastante bueno), solo que agregaron mas cosas de supervivencia, en ese aspecto se pasea al uncharted, ya que es mas “real”, mas alla de eso son bien parecidos y probablemente de la misma calidad, es wea de gustos no mas xd

lo que me sorprende es la calidad grafica que tiene la wea en la one x, con razon le hacian bullying a la version de ps4 pro, se ve demasiado bien, todas las texturas super nitidas, las sombras, iluminacion, el hdr, pa la caga :shock: no quiero imaginar como se ve en pc con todo en ultra, filtros y toda la mierda en 4k xd

2 Me gusta

Yo lo encontre bueno, los personajes valian pico igual que en el anterior, pero el combate era entretenido :zippythink:

La estructura es casi un calco del 1, pero sin genocidio :zippy: