Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Cabros mi papá recibió con suerte un 20% de su sueldo en julio pq está con licencia, se podría pedir el bono?

Pide no más xd

Me pase por 5 lucas y NO tengo bono de 500… :notbad:
quien mierda calculo el promedio 2019 salia como 50 lucas menos de mi liquido…!!!

Tu creí?

Ya está disponible el préstamo de la clase media.

1 me gusta

Nah. Fuera de webeo yo creo que lo “mejor” es que el gobierno se haga el weón y asuma el costo de los que no calificaban para el bono pero que igual lo recibieron ya que no es que fuesen cupos limitados como para decir que cagaste a alguien que lo necesita.

1 me gusta

a mi me sale que por 5 lucas no puedo pedir el prestamo solidario, pero si me salia que puedo pedir el bono de las 500k… no entiendo :cryi:

para el credito me dice que mis ingresos son de 395, en el bono de las 500k me decia que mis ingresos eran de 507 promedio el año 2019, tienen la pura caga, mas encima ahora entro a la parte del bono next gen y no me aparece nada, antes me aparecia aprobado :pelaotriste:

la letra chica va mutando para no darte nada

El préstamo sí que tiene letra chica. Te descuentan por planilla y no te dan nah 650k x 4 meses, te dan el 70% de tu sueldo por mes ya que lo debes solicitar cada mes. Mi mamá que tuvo un promedio de 418k el año pasado le dieron 300k de préstamo :pelaotriste: he visto gente que les da mucho menos, como 180k.

El gobierno tiene que agradecer que pasó lo del 10% o la gente estaría toda protestando por estás ayudas pencas.

En Twitter hay harto testimonio de cómo el sii manipula los datos para no dar estos parches a la gente. O les dice que ganan mucho o muy poco, según la solicitud

Mi hermana con cuea llega a los 900 y en los registros del SII aparece con 1.8 palos.

:pelaotriste:

1 me gusta

Quizas tuvo algun bono? :bcry:

AFP planvital ya me depositó el 10% :vandance:

Esta caida la pagina de SII :clint:

Lo otro que he sabido, es que la gente tiene que andar llorando la carta para que les manden las cajas de alimentos. Gente que no ha recibido ni una ayuda. No sé si es porque se las están robando o porque existen letra chica. Pero me acuerdo que hab entregado cajas en la reina, y a gente que está en pésima situación no les ha llegado nada. Lo sé porque en una empresa que es cliente de donde trabajo, hay operarios y no han recibido nada de la basura de desgobierno.

Esto me llega a dar asco. La caja fue puro show para la tele. Va a quedar la escoba con las protestas fijo.

Realmente si no hubiesen aprobado el 10% el país se estaría quemando ahora mismo.

2 Me gusta

Aca donde vivo, no hay necesidad, y la municipalidad de Lampa andaba ofreciendo la caja en el condominio. Yo no la acepte, aunque si hubiera dicho que si, me la pasaban. Y yo que estoy con pega aun. :pelaotriste:

Completamente cierto… :pelaotriste:

AFP Modelo ya vendió mis acciones, por tanto, deberian estar depositando pronto.

1 me gusta