la hueá estúpida. no le dan la ayuda a gente que está sin pega. y esta farsa quería el delincuente de la moneda que eligiéramos, en vez del 10% de las afp
Y cómo les fue a los que solicitaron el bono cuando estaba el “error”?
yo lo modifiqué e igual me lo dieron:
No puedo acceder al bono de 500 este julio gané mas que el del año pasado
Yo tampoco. Aunque le puse 0 jajajjajajaj
O sea te lo depositaron igual aunque no te correspondía?
o sea que le tuvieron miedo a piraña los que modificaron el error?
Desde hoy está disponible el préstamo solidario por lo que leí.
Puros perones por acá
el préstamo solidario es otra burla: letra chica y deja fuera a los que ganan menos de 500 lucas. O sea, casi todo el país
Aún no lo depositan. O sea solo decía que estaba aprobado. Hoy lo modifiqué porque le había puesto 0, le agregué el ingreso de julio y quedé con la misma aprobación.
Igual es una tontera porque el promedio de 2019 considera muchos bonos que este año se postergaron, así que sí o sí el ingreso de julio es técnicamente “menor”.
Me llegó un correo del SII pidiéndome más datos, rut del empleador y cuánto tiempo llevo trabajando en la empresa, además me pidieron que ingresara nuevamente a la página y confirmara, corrigiera o anulara la solicitud del bono de 500 mil
No me ha llegado el correo solicitando mas datos. De todas maneras me metí a la página para cambiar el sueldo líquido que había puesto por el tributario. Pero no me deja cambiar nada…
good job sii
Yo le puse menos a la wea del sii hoy, y me salió aprobado, dejaré las lucas en una cuenta, si webean las devuelvo sino, PS5 gratis
Dijeron que es a los que ganan sobre 400k. Cuál es la letra chica? No he leído mucho sobre el préstamo
Solo cubre el 70% de lo que te bajo el sueldo (que debe ser al ,menos 30% )
Y creo que el limite era hasta 1,500.000 imponible (antes de la bajada).
Mi mamá por ejemplo no recibe sueldo desde hace 4 meses aprox porque el compin no le paga las licencias, ella salió beneficiada con el bono de 500 lucas y cuando me metí a modificar, no me dejó, decía que ya estaba aprobado así que supongo que para este préstamo igual califica
Debería ser así, el proceso del préstamo será similar al del bono, hay que esperar a que lo habilitan, te recomiendo que después que reciba el pago del bono revise una vez al día para ver cuándo este disponible.
Por fin me llego el correo de aprobación del 10%.
Próximo año vay a estar posteando desde colina 1 junto con el dragum