Ahí va el sueldo bruto de Julio 2020
Eso, lo que recibí en Julio no más, pero me tira error la cagá de página
Wnes duros si el cálculo lo hacen con el precio del dólar y le agregan 60%+ en pesos la única forma que la consola cueste 700k sería que el dólar esté a luca.
Pero error de que tipo? Se cae? O el % que saca?
No cargaba la página, ahora pude terminar el trámite.
Yo no puedo pasar de la página principal
Osea si pones 0, te lo dan si o si
Jaja y tu crees que pone el precio para jugar a especular no mas?. Tan inocente
Eso debe ser del porque me daba la posiblidad de obtener el bono, nunca vi una casilla modificable y revise la wea como 3 veces antes de aceptar xd
cómo es eso?
me están dando ganas de postular aunque sea que no calce
Si pones 0, la rebaja de sueldo te va a dar 100% por eso pueden cobrarlo, no saben nada que si se meten con el Sii les llega a las weas
No se postula, al loguearte, el sistema altiro te dice cual fue tu bruto promedio del 2019, obvio ellos ya tienen tu informacion del 2020 y eso que te pregunta es cual es tu bruto de julio, si pones 0 pero ese mes hiciste una boleta o te pagan claro que estarias mintiendo po, yo puse mi bruto de julio y listo me dijo altiro que mi sueldo promedio bajo 33% justo pal bono ps5
No pierdes nada por intentarlo, el que tenga dudas y sabe que su sueldo bajo con respecto al 2019 tiene que hacerlo nomas
o sea que estás diciendo que medio foro se irá a colina 1?
A hacerle compañía a dreawea
Nopo, si debes ingresar el sueldo de julio 2020 (bruto), si la rebaja es mayor a 30% te lo dan.
Obviamente si el sueldo no a bajado no vale la pena perder tiempo en intentarlo.
Error 503
Que? Explícate, pk si crees que de verdad tiene algun tipo de información entonces tengo aceite de serpiente pa venderte.
0% chance.
Apuestas de ban contra el dueño del foro?
Y el sentido común cabros? Me extraña araña.
Nadie de Sony Chile tiene idea de los precios o lanzamiento de la PS5 más que una ventana posible pk son weas aún no decididas. Le deben haber dicho ventana tanto, precios posibles tanto a modo especulación como tantos hacemos.
Acaso se nos dijo algo de que habrían 2 versiones de PS5? se nos dieron 2 precios posibles? No? Pk creen?
Ps5 a 500 lucas
Y las apuestas de ban?