Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Ahí va el sueldo bruto de Julio 2020

Eso, lo que recibí en Julio no más, pero me tira error la cagá de página :pelaotriste:

Wnes duros si el cálculo lo hacen con el precio del dólar y le agregan 60%+ en pesos :tom: la única forma que la consola cueste 700k sería que el dólar esté a luca.

Pero error de que tipo? Se cae? O el % que saca?

No cargaba la página, ahora pude terminar el trámite.

1 me gusta

Yo no puedo pasar de la página principal :risaql:

Osea si pones 0, te lo dan si o si :jordan:

Jaja y tu crees que pone el precio para jugar a especular no mas?. Tan inocente :cryi:

Eso debe ser del porque me daba la posiblidad de obtener el bono, nunca vi una casilla modificable y revise la wea como 3 veces antes de aceptar xd

cómo es eso? :from:
me están dando ganas de postular aunque sea que no calce :cryi:

Si pones 0, la rebaja de sueldo te va a dar 100% por eso pueden cobrarlo, no saben nada que si se meten con el Sii les llega a las weas :whisky:

1 me gusta

No se postula, al loguearte, el sistema altiro te dice cual fue tu bruto promedio del 2019, obvio ellos ya tienen tu informacion del 2020 y eso que te pregunta es cual es tu bruto de julio, si pones 0 pero ese mes hiciste una boleta o te pagan claro que estarias mintiendo po, yo puse mi bruto de julio y listo me dijo altiro que mi sueldo promedio bajo 33% justo pal bono ps5 :banderas:

No pierdes nada por intentarlo, el que tenga dudas y sabe que su sueldo bajo con respecto al 2019 tiene que hacerlo nomas

o sea que estás diciendo que medio foro se irá a colina 1? :jordan:

A hacerle compañía a dreawea :risaql:

Nopo, si debes ingresar el sueldo de julio 2020 (bruto), si la rebaja es mayor a 30% te lo dan.
Obviamente si el sueldo no a bajado no vale la pena perder tiempo en intentarlo.

2 Me gusta

Error 503
:jordan:

Que? Explícate, pk si crees que de verdad tiene algun tipo de información entonces tengo aceite de serpiente pa venderte.

0% chance.

Apuestas de ban contra el dueño del foro? :once:

Y el sentido común cabros? Me extraña araña.

Nadie de Sony Chile tiene idea de los precios o lanzamiento de la PS5 más que una ventana posible pk son weas aún no decididas. Le deben haber dicho ventana tanto, precios posibles tanto a modo especulación como tantos hacemos.

Acaso se nos dijo algo de que habrían 2 versiones de PS5? se nos dieron 2 precios posibles? No? Pk creen?

Ps5 a 500 lucas :bailamokera:

:perreed:

Y las apuestas de ban? :travolta:

6 Me gusta