si lo hago por un año, el estado pone esa plata durante el año…
Si luego dejo de hacer? pierdo esa plata??
No, el APV funciona igual que los fondos de AFP. Le pagas una mensualidad a un administrador, tienes que elegir fondos, etc.
Como está destinado para tu pensión, la idea es tenerlo ahí hasta que te jubiles. También la idea es aportar mensualmente, pero no es un monto obligatorio al ser “voluntario”.
La única vez que te castigan es si quieren retirar la plata antes de la jubilación (pierdes el aporte fiscal y al parecer te multan). Pero entre tener la plata en la AFP, mejor pasarlo al APV por el aporte fiscal.
Eso solo es conveniente para los más viejos. Para los jóvenes no porque la comisión mensual te come el beneficio fiscal.
CSM
Ahogarse por una Playstation tester fat?
Sácala wn, 1 palo no te va a afectar en ninguna wea cuando tengas que jubilar. Es mejor tener un poco de tu plata en tus manos.
La primera version siempre es carne de perro. Tuve la primera ps3 fat, y la ps4 dia uno. Todavia dura. Casi 7 años y ni un atado. Despues sacan esas versiones de cartón slim que se rompen por cualquier cosa
Yo tambien soy de los que no me gustan mucho las slim. Sobretodo en PS3 que era muy refera y mala la slim.
Las slim son re bien pencas en calidad de materiales. La ps4 slim parece de papel currugado la wea ordinaria. La super slim de ps3 tb es re penca . La slim de ps3 esa si salio buena de hecho tengo esa y una fat
Era bonita la ps3 slim, buenas terminaciones y nunca tuve atados
Esa wea es muy mala calidad de materiales.
aaah, esa es la super slim, si, bien fea la wea
yo me acuerdo haber comprado una wea que venía como con 12gb estaba barata sosi y cagó la bandeja de arriba xd se la vendí a mi ex cuñado al final
Mañana las paginas webs de las AFP van a estar todas caídas!
Le tengo Fe a la pagina de Uno AFP ya que tiene “menos” usuarios por así decirlo.
hay un año de plazo para retirar el 10% creo que esperaré
Yo esperare hasta tener un palo mas y así saco 100 lucas mas con el 10%
ya veo que los qls boten las páginas a propósito, para que la gente no saque la plata
Jaja wn es 1 año de plazo. Relajate