Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Cazador haciendo eso? :jordan2: segun el wn el estado no le da nada. No piensa más allá en nada, no le da.

1 me gusta

114 votos a favor, ese aji del gobierno :rofl:

Con esos votos el veto ya no es opción para piraña

1 me gusta

Yaaa ctm

Se viene la completada bailable :bailazun:

Oye y ese csm de blumel sale a hablar de todo menos del 10 por ciento. Qué onda? Hablando de que su prioridad es responder las demandas de la gente :from:

Ps5 día uno :bailapipe:

3 Me gusta

OLED CX ven a mi :vandance:

2 Me gusta

Todos esos que se quedan sin plata en la afp pasaran al fondo de pensiones solidarias, por eso hay un costo para el estado.

Pero la pensión solidaria es una burla. Deberian haber aprobado reintegro al menos para la gente que quedará en 0

Felipito,espero el unboxing :cryi:

1 me gusta

Esos que quedaran en cero tendrían pensiones mas bajas que la solidaria… Si o si tienen que sacar su dinero.

1 me gusta

:from:

Puta que me caes mal :cryi:

Eso esta claro pero por la buena onda por ultimo. Si al final no hubiese sido mucha plata hacerle reintegro a ellos.

Para que? en esos casos es mejor para ellos que no les reintegren nada y pasar a la pensión solidaria.

No me refiero directamente a que el estado devuelva. El argumento en contra es la baja en las pensiones, entonces deberían establer un mecanismo para que se devuelva ese 10%, sea aumentanto la cotización por X tiempo o lo que se estaba discutiendo de subir los aportes del estado o empresas, algún impuesto weon o no sé.

Por ejemplo tenemos el impuesto a los combustibles que se hizo hace décadas y sigue metiendo el pico en el ojo aún, por una wea transitoria…

Que les reintegraran y pasarán a solidaria igual :cryi:

cuando creen que el delincuente firme la ley?? ya está cagado. Eso sí espero que el csm no dilate la firma hasta el último día.

el otro escenario sería que en otro de sus ataques esquizoides se cuelgue de la medida :jordan:

Ya me lo veo venir: “hemos escuchado al pueblo”
:risaql:

1 me gusta