Está queriendo decir que no es derrota si estás del lado de la razón (según él).
No sé qué pensar ya, pueden hacer el veto o tapar la wea a indicaciones con letra chica para que salga una wea peor. De hecho creo que ya no van a reintegrar la plata que saquemos.
el rcsm dice que todo lo hace por la clase media… no entiendo qué fin tienen esas mentiras. si ya todos saben que el wn está cuidando el negocio del hermano.
esquizoide ql, si es que llega a vetarlo espero que se lo piteen. porque el wn es capaz de vetarlo y arrancar a esconderse como la rata que es (banco talca, cof, cof)
Y porque debería haber reintegro? Si tanto hablan que la plata es de uno, y es correcto, porque deberían devolvernos la plata? Entiendan bien que reintegro significa mas impuesto por alguna parte.
No estoy de acuerdo con el reintegro, acá la gente se debe hacer responsable de lo que hará, pero igual no le costaba nada al gobierno bajarle el presupuesto por este año a las FFAA y ayudar a la gente. Plata hay, el gobierno no quiso ayudar.
Me imagino que el reintegro es pensando en esas personas que a punto de jubilarse tienen menos de un millón en la AFP, no en wns que sacan un 10% sobre el millón, ni menos 4 palos.
Hay que mirar un poquito más allá de la realidad personal
Edit: Yo tb sacaré la plata si puedo hacerlo y no voy a andar exigiendo que me la devuelvan. Pero si creo que se debe hacer algo más adelante para loa que queden en cero y tengan situaciones precarias