Ojalá desaparezca la Udiota
En la caleta ratonil también se hará huelga. No destaparán ni un bidón de bencina más hasta que se apruebe todo
Esos wns son pura boca, el otro día anunciaron paro cuando se voto en la cámara de diputados y Valparaiso y San Antonio siguieron trabajando como si nada, esta tan mala la cosa que nadie quiere parar, necesitan los turnos, por mas que los lideres sindicales digan lo contrario, nadie los sigue.
el miercoles pasado si se paro san antonio STI, valparaiso siguió funcionando con normalidad. Una vez que termino la votacion STI volvio a operar tranquilamente.
Yo soy cliente de STI y lo que fue anden SAG y movimiento de contenedores no paro.
Medios paseos
ese csm de macayá es enfermo de ahueonao. no lo conocía, el otro día lo escuché. cuando hablaban de dictadura de pinocho el csm se reía como si fuera falso.
y ese animador de chv es bien choro. siempre se pone a cuestionar y dejar como hueones a los fachos. ayer creo que meó al tarado de schalper
es medio comunista el animador igual, porque a la mijita rica de la camila vallejo no la molesta
La media meada
Buta en su momento nuestra AGA, tuvo problemas pero no afecto finalmente a las operaciones que teniamos ese dia.
Me caía mal este weon del JCR, pero en esta pandemia a sacado la cara por el periodismo en Chile
Mis respetos.
Creo que no lo conocias. Siempre ah Sido así. Directo y le tira siempre en la radio o en la tv a los corruptos.
x2
Me pasó lo mismo, el wn me caía como las reverendas, pero ahora se ganó el respeto paseando a los parlamentarios en el matinal
“No es el heroe que nos mereciamos, si no el que necesitabamos”
En la radio quizás tenia un perfil, pero en la tele lo hacia mas piolita…
Con que agencia trabajan y que producto ven? te aseguro que tengo mejor tarifa en sti
Browne
Y que ven? y cuanto les cobran?
Cuando Kramer tenía buenos escritores.
Felipito