Y del weon que se llamaba marduk y se creia mino?
el que se creía modelo era el jeta con dlc, el pedófilo oskey
Ahora k me acuerdo falta el gif de don walo bailando
Estoy en el universo de personas que son muy “ricas” para un subsidio pero muy pobres para un hipotecario.
Ahora con la letra chica no tendré que decidir… ya no podré sacar ni una wea para juntar para el pie
Sobre los que acaparan departamentos, creo que ellos y la llegada masiva de inmigrantes solo extendieron la duración de la burbuja inmobiliaria. No son totalmente responsables de las alzas, desde hace años que las weas suben a pito de nada. Yo quería comprar casa en Ciudad del Sol (Puente Alto), hace unos 7 años constaban 60 millones nuevas, hoy esas mismas casas están a 110 millones y lo único que ha aumentado en la zona es la delincuencia, no hay nada que justifique el aumento grosero de precios.
Yo tambien creo que es el momento de ahorrar y aprovechar los próximos años de comprar, pero en la radio escuché a un weon diciendo que se viene una subida de impuestos a las propiedades para costear urbanización y áreas verdes, así que las propiedades subirían.
País qlo
Por algo vez en las casas el aumento de segundo piso y ampliaciónes, la gente ya no se va de casa de sus padres, si la wea es grosera de cara
Weon han hecho varios depas cerca de mi casa en Maipú, todos valen mas de 100 palos, que chucha si es Maipú no más, no nuñoa o Providencia
Despues le ponen al condominio: Altos de maipu, o la dehesa de maipu. jajajajaja
altos de la caleta de chuck
Lomas turbas
La tiras como talla, pero estoy seuro que uno de los de pajaritos se llama “altos de pajaritos”
Por lo mismo yo creo que voy a arrendar no mas por ahora esta ridiculamente caro comprar en los sectores centricos y aun no me quieroir a weas mas residenciales
La plata del arriendo mejor la ahorras pa dar un pie muy alto y quedar con una deuda minima wn, arrendar es botar la plata a mi parecer (obvio si es tu ultima opcion na que hacer)
Arrendar en este caso no seria tirar la plata a la basura??
Si puedes ahorrar viviendo con tus viejos?
Quiere puro carretear en cuarentena
No, seria pagar para tener independiancia, privacidad y no vivir a 2 horas de la pega, gimnasios y lgares donde salgo a weviar
Yo también veía el arriendo como tirar la plata, pero ahora creo que es una buena opción para jugar a la casita antes de concretar algo más serio con la polola.
Malditos culiaos mis viejos ya tenían pensado sacar su platita pa después sacar un crédito y tener el pie para una casita o depa, ahora mi vieja no podrá sacar su plata con los 15 puntos culiaos. Malditos hijos de perra.
Ya no le sirve el gym del Pokemon GO estimado?
Eh ahi el gran punto cuando arriendas la opcion de “ahorrar” baja ene.
- el arriendo
- gastos comunes
- vida diaria
- vida laboral
- carrete
- vicios
Y ahi podi estar juntando varios años…
Yo me ajuste el cinturon ene ahorre lo maximo, fueron 2 años de salir poco y tener los hobbies lo justo y necesario.
Ahorre tanto que me alcanzo para el pie mensual y tener todo el.depto amoblado en 1 semana.
Pero fueron 2 años super austeros, No me arrepiento, tengo mi depto y mis cosas.
Menos mal no segui los consejos de pedir plata al banco o rebentar la tarjeta.