Eso es en el mismo país donde venden los huevos a $50?? Tienes prueba de eso o solo estás hablando sin saber como muchas veces antes? Porque está lleno de gente que está hasta el pico. Los mismos bancos están con el poto a dos manos porque muchísima gente ya no puede pagarles, y por eso andan como locos cobrando y amenazando.
Ya dieron 3 meses de gracia y ahora van por 3 meses mas sin que tengan obligacion alguna de hacerlo, ya veremos si pasados estos 3 meses mas dan otro periodo de gracia.
Dejando afuera a quienes solo tienen una propiedad y que desde mi punto de vista si merecen apoyo estatal, que te parece a ti que la banca tenga que dar una oportunidad a las inversiones que hacen privados con departamentos y casas?
Tu crees que lo hacen por amor al arte? Si posponerlos es más tiempo pagandoles. A mayor interés. Otros incluso ( la mayoría ) te clavo otro crédito adicional.
Si los weones no lo hacían tendrían que meter plata a cientos de propiedades para venderlas quizás cuánto a precio de huevo. (Si de esos de 50) no hay que ser economista para darse cuenta.
En esta caso creo que estoy de acuerdo con cazador, acaparar viviendas para arrendar por la crisis habitacional de santiago era un negocio " a prueba de riesgos", puta aca esta el riesgo.
Hay gente que engaba el sistema pidiendo creditos simultaneos que solo podian pagar porque esta wea era 100% seguroa y ahora no se que haran.
la wea tiene más trabas que la mierda
ojo, yo solo hablé de alguien que tiene un solo departamento y lo arrendaba. no sé qué tiene que ver gente que tiene muchas propiedades.
Si yo compro un departamento y lo arriendo es un negocio, una inversión que yo hice y que espero se pague sola y si queda algo de dinero al mes de ganancia mejor. Da lo mismo si tienes una, diez o cien propiedades, el negocio es el mismo. Nadie tiene la obligación de salvar tu inversión.
Ahora si tu amigo viviera ahí y esta en riesgo de que lo tiren a la calle, es completamente distinto.
y quién ha hablado de “obligación”??? se está hablando de la plata de las afp. la gente la usa como se le antoje para pagar sus deudas.
No te se ha ocurrido, por si acaso, digo, que hay gente que puede que arriende su departamento o casa porque no le alcanza la plata? que quizás se vieron en la obligación de arrendar No todas las personas tienen la mentalidad de aprovecharse como otros
Aquí está el reportaje. El tipo hizo uso y abuso del sistema, apostó por el mercado inmobiliario y ahora está entre la espada y la pared. Porque se debería ayudar?
Ni ahí con el viejo, pero repito, por qué pasarle su propia plata de las afp sería “ayudarlo”?
Yo que quiero que apenas se baje la pandemia y me devuelvan mi sueldo me quiero ir a arrendar me viene como anillo al dedo pero igual me ha dado un pequeño gusto ver que cagan los weones que estaban arrendando home studios a 400 lucas.
Todos esos wns que se llenaban la boca diciendo que tenían propiedades y se las daban de grandes inversionistas están con el poto en la mano hoy día, se reventó la burbuja y se dieron cuenta que eran dueños de nada.
Lo mejor es que los proyectos nuevos en verde y blanco están mas baratos y el que pueda comprar hará un buen negocio.
Mis compañeros de pega varios tienen varios depas arrendando y estan urgidos tambien
Está bien, si esos wns aportaron a que los valores de arriendo y compraventa de inmuebles se fuera a las nubes.
Oye pero el Palmera gambeteó la pregunta al ejemplo que puso. ¿por qué está hasta el pico tu amigo si le dieron 6 meses de no pagar dividendos? Capaz que den otros tres más. Igual entiendo que posiblemente no vaya a arrendar la weá de una al precio que lo tenían antes, eso sí.
Entre los venezolanos y los “inversionistas” hicieron pico todo lo que es precio de las viviendas
Seria todo. Nos cagaron igual. Que se queme todo el pais culiao, ya no espero ninguna wea.
no tengo idea wn. no he hablado con él hace rato de su problema. qué voy a saber de sus cuentas bancarías?
Tampoco sé si es real esa postergación de los pagos. Si el desgobierno vetó el proyecto que quería prohibir que le contaran los servicios básicos a la gente que no podía pagar. Las cuentas de servicios básicos son un moco al lado de lo que es un dividendo.
@ReeD no has pensando en esperar , ahorrar y comprar un depto el 2021 o 2022?
Hoy por hoy si tienes pega es mejor ahorrar y ver cque precios y ofertas dara el mercado inmobiliario en el futuro corto (2021 2022)
Que paso?