Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

:jordan:

Grabaron dos finales diferentes para el desenlace, por si se filtran spoilers

4 Me gusta

Eso quiere decir que el guión de esta narrativa no es tan perfecto
:cryi:

1 me gusta

Cambiar el final no afecta al resto del guión :cryi:

Entonces no es tan perfecto como nos quieren hacer creer
:cryi:

Está semana se vota el 10%, evento de MS, se publican los resultados de la vacuna más avanzada del covid y se rumorea hay nintendo direct.

Puede terminar todo muy bien o muy mal :zippyfear:

2 Me gusta

Cuándo es?

Pfff, seguro que van a mostrar otro personaje para el smash :seinf:

image

15 Me gusta

Weon hace tiempo no veía un meme que calce perfecto :tom2:

4 Me gusta

23 de julio evento MS

1 me gusta

:oshit: 2 finales muy buenos o muy malos

Ají para todos lados :vandance:

Qlo desesperado :michaeluu:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/07/17/briones-pide-dejar-hablar-del-10-dice-promedio-afiliados-sacaran-44-fondos.shtml

Si eso fuera verdad, mejor todavía. :jordan: Este ahueonao siempre dice lo contrario a lo que quiere oír la gente

Cuando empezó lo hizo bien, conciliador y dando a entender sus ideas. No sé si ahora será que le están pidiendo algo en lo que no cree o está de acuerdo que no tiene ese mismo tono de cuando comenzó.

Me encantaria ver ese calculo del 44% estoy suuuper seguro de que estan haciendo una wea super cuma.

Ponderar cada persona por igual, sin importar segun cuando % sacan de su afp.
Entonces si alguien que tiene 40 millones, y alquien que tiene 500 lucas ahorrados sacan lo que les permite la ley (4MM y 500 lucas), sacan 4,5 millones en promedio sacaron un 55% segun el calculo de estos weones cumas.

“Creo importante dejar de hablar del proyecto de retiro del 10%, y deberíamos empezar a hablar del retiro del 44%, porque que la verdad sea dicha, presidente, y las cifras están ahí: tenemos un 27% de los afiliados que van a retirar el 100% de su saldo, y el ciudadano o afiliado promedio va a retirar el 44% de su saldo”, aseguró.

Onda, alguien que lleva 6 meses cotizando les arregla el calculo a todos estos weones para que el numero se vea feo :pelaotriste:

3 Me gusta

Si estos wns juran que engañan a la gente con sus cifras falsas :pelaotriste:

Han mentido por tantos años que la gente ya se aburrió. Quizás el ejemplo es radical. Pero llegamos a un punto sin retorno, de aburrimiento máximo.
Ya estamos aquí. La gente sabe que es todo o nada. No hay futuro con una pandemia que no parará hasta que tengamos vacuna. Dónde no hay seguridad para sus familias, dónde vivir de una pensión de miseria no deja tranquilo a nadie…

1 me gusta

Que entreguen la plata no más los ladrones cualios

Cómo habrá estado ese hdp de briones en este momento plip

1 me gusta

13 Me gusta
1 me gusta