Grabaron dos finales diferentes para el desenlace, por si se filtran spoilers
Eso quiere decir que el guión de esta narrativa no es tan perfecto
Cambiar el final no afecta al resto del guión
Entonces no es tan perfecto como nos quieren hacer creer
Está semana se vota el 10%, evento de MS, se publican los resultados de la vacuna más avanzada del covid y se rumorea hay nintendo direct.
Puede terminar todo muy bien o muy mal
Cuándo es?
Pfff, seguro que van a mostrar otro personaje para el smash
Weon hace tiempo no veía un meme que calce perfecto
23 de julio evento MS
2 finales muy buenos o muy malos
Ají para todos lados
Qlo desesperado
Si eso fuera verdad, mejor todavía. Este ahueonao siempre dice lo contrario a lo que quiere oír la gente
Cuando empezó lo hizo bien, conciliador y dando a entender sus ideas. No sé si ahora será que le están pidiendo algo en lo que no cree o está de acuerdo que no tiene ese mismo tono de cuando comenzó.
Me encantaria ver ese calculo del 44% estoy suuuper seguro de que estan haciendo una wea super cuma.
Ponderar cada persona por igual, sin importar segun cuando % sacan de su afp.
Entonces si alguien que tiene 40 millones, y alquien que tiene 500 lucas ahorrados sacan lo que les permite la ley (4MM y 500 lucas), sacan 4,5 millones en promedio sacaron un 55% segun el calculo de estos weones cumas.
“Creo importante dejar de hablar del proyecto de retiro del 10%, y deberíamos empezar a hablar del retiro del 44%, porque que la verdad sea dicha, presidente, y las cifras están ahí: tenemos un 27% de los afiliados que van a retirar el 100% de su saldo, y el ciudadano o afiliado promedio va a retirar el 44% de su saldo”, aseguró.
Onda, alguien que lleva 6 meses cotizando les arregla el calculo a todos estos weones para que el numero se vea feo
Si estos wns juran que engañan a la gente con sus cifras falsas
Han mentido por tantos años que la gente ya se aburrió. Quizás el ejemplo es radical. Pero llegamos a un punto sin retorno, de aburrimiento máximo.
Ya estamos aquí. La gente sabe que es todo o nada. No hay futuro con una pandemia que no parará hasta que tengamos vacuna. Dónde no hay seguridad para sus familias, dónde vivir de una pensión de miseria no deja tranquilo a nadie…
Que entreguen la plata no más los ladrones cualios
Cómo habrá estado ese hdp de briones en este momento