Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Los días así son muy entretenidos… con todo lo que está en juego, pero la emoción de como se dicen de todo y ver como el país puede cambiar en estas instancias llega casi a parecer final de un mundial

Que manera de dar la cacha los Kast weon oh
:clint:

1 me gusta

Creo que si no hay necesidades urgentes, la mejor opción es sacar el 10% y meterlo en una cuenta 2, para tenemos disponible siempre

3 Me gusta

quiero que le saquen la chucha al care pajero de schalper :clint:

2 Me gusta

efectivamente usen la plata si la necesitan y sino o la dejan o la ponen en cuenta 2 o apv, comprarse un nuevo cel o una consola, realmente te tas cagando solo …

yo no lo haré, pero lo digo por los que sí: seguro que comprarse una consola de 500 lucas te va a cagar el futuro de por vida :from:

6 Me gusta

La PS5 se compra con las 500 lks que anunciaron ayer :hehe:

2 Me gusta

Tienes que sumar el mueble y los 2 weones para tomarla… :risaql:

1 me gusta

El mueble lo hago yo mismo :hehe:

:bravo:

Con 200 metros de fierro, 100 sacos de cemento, y 8 docenas de calaminas paras el galpón. :jordan:

Dale color si la wea pesa 5 kls nomas, la tele pesa como 15

UDI CTM :peineta:

1 me gusta

Pero si es weveo no mas… :risaql:
Igual si te cagas la espalda, te haremos una colecta :cryi:

Jaja, pero hablando en serio 5 kls no es tanto, una torre de pc pesa más, el receiver también, ayer dijeron que la One X pesará 4.7

A los delincuentes del gobierno lo que más les conviene es que se apruebe esto. Si se rechaza ellos serán los culpables, porque han intentando sabotear el proyecto por todos lados. Sumando que ha sido el peor gobierno de la historia, desde octubre, agregando marzo, se ha ido agregando más rabia de la gente contra ellos. Se irá su aprobación al suelo. Y el estallido que se esperaba para cuando se fuera el bicho se adelanta, claro.

2 Me gusta

invierte en mejoras a la caleta chucknorris, los kid guarenes te lo agradeceran

Lo que más molesta es que siempre sacan una medida cuando ya es tarde y solo para evitar que les toquen sus famosas AFP, si hubiesen anunciado ese bono de 500 lks al principio de todo esto, la población al menos estaría “conforme” o no tan molesta como ahora.

1 me gusta

Briones qlo con el manso aji csm, da vergüenza ajena su discurso :rofl:

El qlo la cagó, “es injusto que nosotros podamos sacar 4.3M libres de impuesto” :pelaotriste:

No, porque el bono de 500 lucas no le va a llegar a casi nadie, menos del 10% de la poblacion podra optar a esa wea (numero inventado por mi xD, pero el 25% de los trabajadores esta en ese rango de sueldos, y de esos dudo que mas de la mitad hayan perdido el 30% del sueldo).