Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Leer esas mierdas solo dan más ganas que quemen todo, ojalá empezar por esos clasistas reculiaos :bravo:

10 Me gusta

Pero que vayan a quemar a las condes, lo barnechea, casas de politicos. No supermercados de barrio o las mismas comunas donde vive la gente que necesita ayuda.

5 Me gusta

tienen que quemar todo nomas, menos zmart y tiendas así, que la xsx no se compra quemada :cryi:

PD: anda a comprar zinc wn :cryi:

si 30 pesos gatillaron tremenda caga, imaginense lo que va a provocar el 10% :cryi: a guardarse temprano mañana

5 Me gusta

Eh? Estás dejando fuera como a 45% de la población sin ningún tipo de ayuda.

No quieren devolver la plata de la gente para seguir haciendo sus negocios personales con ese dinero… Y el desgobierno respaldando el robo. nunca habia visto gente tan miserable y desgraciada

Va a quedar la manza zorra. Tengo miedo :cryi:

Retirototal para poder comprarme una silla de oficina

Al menos con gente que he hablado que cacha de inversiones hay una preocupación real por el efecto de salir a vender en masa las acciones y el efecto que pueda tener esa wea en las empresas y en las pensiones de todos
Pero no sé cuánto se pueda predecir esa wea a mediano plazo

El tema es que viendo la situacion de la gente que está en la mierda, no se puede patear está weas, la gente ya hablo que quiere esto, estamos en una catástrofe mundial y ahora los políticos tienen que hacer su pega de verdad no más.

Las afp tienen la plata metida en hartos instrumentos. No deberían vender acciones de emrpesa, no tiene sentido, hay otros a los cuales echar mano primero

1 me gusta

Al final apedrean autos de sus mismos vecinos y saquean los supermercados de la cuadra. Las cuicas siguen intocables.

Porque es más arriesgado ir a los barrios cuicos, mas seguridad, lo pacos llegan al tiro. Era wea de ver para las marchas como habían cordones de milicos para que la gente no pasara. Además, no se si alguien de aquí sabe como se vive en una pobla, pero tengo amigos que viven en lugares así, y cuando se saquearon los super de barrio pal estallido, la gente se ayudaba entre ellos con las mercaderías, hacen ollas comunes, los que tenían autos rescataban hartas cosas y después se la repartían a los vecinos de tercera edad etc. Si la paja es que habrá un pequeño grupo de gente (porque los súper están con menos trabajadores) que se quedará sin pega, pero hay un número mayor de gente que no tiene que comer.

5 Me gusta

No hay que sacar la plata de la afp ahora. Hay que ahorrar para el futuro. Aguantense el hambre que tienen hoy hasta el año 2050.
Ese es el discurso de estos ahueonaos

Oye porque cambiaste la foto, la otra te hacia mas justicia

2 Me gusta

Oye quieres que te saque la chucha? :slight_smile:

Por lo menos no me tiraste la talla de la moto :bcry:
Nunca mas amicco…

Puta que esta buena la votación CSM, se están diciendo de todo :banderas:

1 me gusta

Se están dando con todo
:banderas:

Lástima que todo sea un show televisivo y después se van de la mano a tomar a los bares como mejores amigos
:risaql:

5 Me gusta

Pufff lo mismo que pal estallido, parecia pelicula gringa?

Y que paso? Nada…

Preguntas weonas que hace el gallego ql ese de canal 13 :clint:

1 me gusta