Con el 10 % se viene nueva pyme estimado
Yo creo que me armare su buen pc
Con el 10 % se viene nueva pyme estimado
Yo creo que me armare su buen pc
Alguien pidio el “prestamo solidario del estado” ? Ya se puede pedir y si cumplías las condiciones del bono de 500K este igual lo puedes pedir.
Se puede pedir hasta 3 veces en 3 meses distintos 650k . Te empiezan a descontar desde el 2021 solo un 5% de tu sueldo si es que estas trabajando. Tiene taza 0% el credito.
Excelente, estimado. Espero el unboxing de ese hardware
Es hasta 650.000. Dependerá de tu sueldo promedio y lo que haya bajado cuánto te dé la página para el préstamo.
¿En qué consiste?
Es un préstamo solidario para quienes, producto de la emergencia sanitaria, han enfrentado una disminución de al menos el 30% en sus ingresos, y que permite cubrir hasta un 70% de la caída de dichos ingresos, con un tope de $650 mil mensuales.
Se puede solicitar por tres meses, entre agosto y diciembre de 2020
Yo lo interpreto como que puedo solicitar hasta 3 veces el monto de 650k, oh na que ver?
Entra a la página de SII y te sacas la duda. Yo sé por conocidos que depende de eso, las 650k es el tope máximo dependiendo del sueldo que tenías y la caída.
Puedes pedir un 75% de tu caida
No si entiendo eso, si de hecho me permite pedir las 650k lo cual hice. La duda es que yo interpreto que se puede pedir hasta 1.950.000 en el periodo de 3 meses. (650x3) ?
Aahh. Sí, puedes pedir un préstamo al mes hasta tres veces máximo. Si te dan el tope todos los meses sería lo que indicas.
Buena, esa era la duda que tenia. A esperar el otro mes para solicitar de nuevo .
Esta bien buena la oportunidad si la pueden tomar, dadas las condiciones del crédito. Yo se lo dare a mis viejos que no calificaron para ningun beneficio, ahí que lo paguen ellos después. Pasado cierto tiempo hasta te lo condonan.
alguien tiene plan vital acá? he leído varios reclamos de que se robaron plata del 10%, diciendo que era por algo llamado “seguro de invalidez”
Si por todos lados dijeron que esa plata no se podía tocar, excepto que fueran un papito corazón
Tienen la caga en estos momentos planvital. Mi solicitud estuvo mas de 10 dias habiles en curso. Despues paso en revision por la administradora. Aprovada y luego rechazada. Ayer volvio nuevamente a en curso y ahora nuevamente en revision por la administradora y ese caso lo tiene miles de persona con planvital.
Qué terrible. El robo por “seguro” también lo leí por Modelo. Pobre gente. Cómo van a recuperar esa plata? Es el tremendo hueveo. Aparte que ya es un atado ir a las sucursales a reclamar, para que los ineptos que atienden les digan que no tienen idea
Yo tengo Plan Vital y no tuve ningún inconveniente.
Dónde pudieron detectar el cobro extra?
es sustracción. literal le robaron plata del 10%. incluso habían cobros de primas en twitter está la escoba con modelo y algo de plan vital
Pero no entiendo. Si te debían depositar 1M, te pasaban 999.000? Algo así o te lo descontaban de lo que queda dentro de tu fondo?
Le quitaban plata del 10% poooohh. De lo que te van a devolver. A esa plata le cobraron “seguros” “primas”. Una usuaria tenía un pantallazo de una prima donde le cobraban más de 200 lucas. Wn, si es real eso es terriblemente sucio y no corresponde en ningún caso. Incluso leí otro al que le cobraron por seguro de vida
Buscando encontré esto por twitter. Creo que a esto se refiere el Palmera
https://twitter.com/search?q=plan%20vital%20seguro%20de%20invalidez&src=typed_query
Al parecer hay usuarios que bajo 1 MM les retuvieron un porcentaje (no se cuanto) argumentando un seguro de invalidez. Una usuaria habla de 1.26%
sí, leí otros más, pero no los encuentro. es una burla, nunca se habló de eso.
Ahora entendí.
Qué weá más charcha wn…