Va subiendo… aer que pasara a fin de mes
Me depositar las 500k del sii
Se viene colina 1
Por aca aplique para 400, nos vemos e colina
Cuidado en colina uno con el dreawea. Como le tienen cerrados los baños del Costanera desde marzo debe estar peligroso
Esperando aca por la modelo, igual no estoy urgido pero no weis po
Me llego el mail de modelo donde supuestamente me depositan hoy
Aunque llevo mas de 1 semana en la wea
Sorry lo noob pero ayer me vine a enterar que tengo que sacar sí o sí 1 palo de mi cuenta o sea eso pero nada menos y puta qué paja. Pensaba mandar casi todo a mi cuenta de ahorro y dejar onda 20 o 30 lucas para alguna wea que surga.
Eso csm.se han mandado no sé cuántos cagazos y siguen estirando el chicle. No se les ocurre que hay gente que necesita urgente la plata. Ojalá que ahora se les vayan todos los cotizantes y quiebren
Y en base a eso, pregunto, alguien tiene cuenta vista y ahorro de Coopeuch? por que veo que de cuentas de ahorro es una de las que mejor anda en intereses. Algun dpc que sepa.
Por acá, recien ayer me llegó la primera parte del retiro por Provida(BCI)
a mi me pagaron el 10% pero se demoraron como semana y media
Ayer la AFP UNO me depositó.
Desde el Banco de Chile me crearon una cuenta vista dedicada a eso.
Al principio pensé era una estupidez, pero tiene una base.
osea es para que no te cobren extra lo de la cuenta nueva?
Es para que no te puedan robar la plata los bancos. Como los pobres cabros que deben cae por ejemplo
Yo estoy con el cae suspendido por desempleo.
Me irán a descontar la plata?
Si la plata llega al banco que tiene tu deuda, y no esta en esas cuentas vistas nuevas o weas.
Si, te la sacar, pero por eso hay condiciones para q los bancos no se coman la plata
Añ César le va a descontar la plata el pagano. Creo que tiene la media deuda…
En dos meses más vence el plazo de los 6 meses. Ya veo que estos csm me quiten mi platita