Respuesta de EA es el comentario con mas downvotes de reddit

Ojalá entiendan que la comunidad no está de acuerdo con su porquería de sistema de progreso del Star Wars Battlefront II

1 me gusta
  • 277.070 y siguen sumando… jajajaja

de la historia de reddit? me meti a hacer mi aporte nomas

Respuesta de mierda. Y lo que dice un user, es Star Wars, Vader o Luke tienen que estar por default en la weá para jugar, no comprarlos.

1 me gusta

282! xD

Jose Piñera estaría orgulloso del sistema de monetización de EA

4 Me gusta

Qué penca que te traten de empujar a gastarte plata para sacar a personajes en el juego. El sistema de tarjetas me da igual por que ellas no te harán un mejor jugador, no son pay to win, pero que te hagan jugar 40 horas (sin gastar ni uno de la plata del juego) para desbloquear uno de estos dos personajes, es ridículo. Lo que quieren es que los wnes gasten plata así pueden ganar más crédito del juego con duplicados.

Weon la wea grosera, menos mal que no pienso comprar la wea :joy:

1 me gusta

al final igual van a terminar regalando el season pass y toda la mierda como lo hicieron con el BF1 cuando salga el BF3

No tiene season pass el juego, todos los dlc que saldrán son gratis, por eso metieron este nefasto sistema de progresión y no lo van a cambiar :pelaotriste:

siendo sincero prefiero este sistema al del season pass que lo unico que hace es dividir a la comunidad, que los gordos tarados ludopatas paguen con las tarjetas de credito de sus pobres padres todo el contenido mp lo encuentro una solucion la raja, si sacar el bikini de la princesa leia cromado de coleccion me cuesta mas tiempo que al gordo trolo?? pues es un solo mal menor

el problema es que no son solo hueas cosmeticas, sino nadie alegaría

no si claro, pero a mi me importa repoco demorarme mas en sacar un mono o weas asi mientras los gordos jugozos me paguen todo el contenido post lanzamiento de forma gratis, esta claro que el escenario ideal seria todo gratis y sin micropagos pero esa wea hay que ser realista… no va a existir mas

1 me gusta

Esto se fue de las manos. Qué lamentable esta hueá.

que giles, si esos culiaos no tienen la culpa, son los cerdos de disney y de la cima de EA

igual, farmear 40 horas (como mínimo) in game por solo 1 personaje, sin vergüenzas culiaos.

Sera menos tiempo, porque tomando lo que ganas por bonus de objetivos y medallas ganas mas.

Aca esta pasando colado el tema que puedes pagar por ventajas como apuntar un 150% mas rapido, eso si que rompera el juego.

1 me gusta

Aumentaron el precio de varias cosas tras la beta, sobre todo para los personajes que es de 60k en plata del juego. Se hizo el cálculo en reddit y se estima que te vas a demorar 40 horas por personaje.

En varios videos que vi sobre las cartas casi no es un factor, no quiebra el juego. Si eres malo, seguirás siendo malo. Los únicos que podrían sacar una leve ventaja son los wnes ultra buenos.

lo que si es muy cochino es que parece que en los review copies que le mandaron a las paginas y sitios de review, los personajes mas caros que desbloqueaban con 10.000 puntos y despues magicamente paron a ser de 60.000

Parece que no compraré está wea

1 me gusta