Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

pirata nomas, pa eso esta el pc, despues se compra a 5 lukas usado :whisky:

oye conchetumare, el juego corre mal en la x y voy a temuco a sacarte la chucha, tamos o no estamos

Tu mamá :bailazun:

Anda a chuparle las tetas a tu pololo mini maraco ql :caechanox:

4 Me gusta

ermanito con toda la fe de que estos japos qls van a lanzar optimización de código, los washos qls se pasan a tula programando mal para la juana ex

a ya, te queda una semana :z:

Aparte de jugar multi, PC esta para los juegos que eran “exclusivos de calidad de sony” :whisky: :katana:

Y algún fanático ya lo compró?

Ni modo, a esperar las rebajas de Steam para cuando decidan abaratarlo y eso sería onda para navidad :cryi:

55 lucas por un juego, están locos. El dólar sube 30 pesos y te suben 10 lucas los juegos

1 me gusta

si nos unieramos y nadie comprara la wea bajarian los precios de forma inmediata, pero imposible

2 Me gusta

Y sin boleta…

¿¡55K!? :clint: Yo con esto estaría comprándome el Castlevania SOTN de Saturn…al cambio que está claro.

@Gridseeker

La cagó, si no aparece a un precio mejor (complicado) y el fanatismo me gana (muy probablemente), zmart se perfila como una buena opción después de todo. El sablazo es el mismo, pero está la tienda detrás y te lo dejan en la casa (no sé si tiene recargo por el envío, pero considerando que me gastaría casi dos lucas en movilización, que me estaría exponiendo y que las comunas donde compro están en cuarentena, pues se compensa ).

Igual así como está la cosa, más allá del precio actual, está la proyección pensando en los juegos que vienen, llegó tan rápido a 55k que ya estoy viendo el TLOU2 o el Ghost a 60
:peineta:

ahora con el corona va a ser difícil revender los juegos :risaql:

Ese es otro tema. Capaz que el salto a digital sea mayor ahora.

:woo: :bravo:

5 Me gusta

trailer ql bueno :banderas:

Demás, por último te ahorras entre 5 y 9 lucas y nada de esperar el envío. Ahora yo creo que en esta clase de situaciones el digital le va a ganar terreno al formato físico.

1 me gusta

Buen trailer, sin spoilear mucho pero a la vez dejando incógnitas: al parecer Carlos tendrá un papel más protagonico y algunos personajes cambiaran de bando (Tyller)…¿pero qué onda al final? :woo: Ese Nemesis más parece William Brikin en fase 3 “perro”.

Se viene pulento :vandance: