Resident Evil 3 Remake :rbanderas:

Inmediata

Los que lo compren, den sus impresiones, jueguen en hardcore si po :jordan:

En todo caso :jordan:, estuve viendo un poco de el francés que lo terminó en 5 :30 hrs y lo rusheo jugando en normal :clint: así que claramente dura más explorando todo y en hardcore :bravo:

:from:

5:30 en normal. CSM.

Como 10 lucas por hora de juego :zippy:

1 me gusta

Pero jugandolo a la rápida si po, onda speed run sin explorar ni sacar nada :clint:

Estaba en asistido, ni siquiera en normal :katana:

:katana:

Además el juego tendrá 5 dificultades:

Easy
Normal
Hardcore
Nigthmare
Inferno

Estos últimos dos cambian la localización de objetos y enemigos además de darles IA qla pesa y más por zona.

Se les agoto altiro, lo mas estupido es ver como la gente posa en grupo para las fotos :pelaotriste:

Digan “me metieron el pico en el ojo” :whisky:

Lo mismo iba a comentar el otro dia, cuando ocurren filtraciones estos weones rushean los juegos al igual que los que hacen review, ademas el modo asistido no puede ser mas facil.
Las copias que venden en el bio vendran con el dlc de reserva? recuerdo haber comprado varios juegos dia 1 sin haber reservado, pero igual venian los codigos dentro.

Esta historia es más cíclica que la cresta: sale un wn diciendo que un juego dura ciertas horas y empiezan las excusas de rusheo y modo fácil y después a casi todos les dura lo mismo el juego :risaql:

Se fue a la xuxa danaa Games

:peineta:

quien te pateo la jaula a voh mono culiao :caechanox:

con esa ortografía creo que se van a ir con plata :jordan:

1 me gusta

Se juega pirata no más :z:

a 46 lukas en la juanita y por torrent en pc pa los mods :hehe:

Pero en la juana corre cojo poh wn

la otra wea es una demo, aparte tengo monitor con freesync y no noté el stuttering de la caída de frames