Repros NES de aliexpress

alguien ha comprado repros de nes en aliexpress? son funcionales o solamente decorativas? estaba viendo pa hacer un regalo

Son funcionales, pero te recomiendo los que traen varios juegos en uno.

Yo compré un Mario 64 y me sorprendió la buena calidad, son una opción a los juegos originales que estan tan caros y escasos.

funcionan bien entonces? que buena, regalo perfect porque los originales están weonamente caros

Yo compré unos de SEGA génesis y andan rebien

Que es eso? :zippyhuaso:

toman una placa de un cartucho x y lo reprograman con uno o varios juegos

No convienen más esos cartuchos que te dejan meter una SD con los roms que quieras?

2 Me gusta

Depende, hay gente a la que le gusta tener la repisa con varios cartuchos aunque sean “piratas”.

Por precio si es más conveniente uno de esos que mencionas (los Everdrive son de los más famosos), ya que si bien son más caros, con 4 o 5 repros ya costeas uno que equivale a 200.

exacto

me siento psicopata al leer estas weas, yo meto los juegos a una caja y era :jordan:

Ni idea, solo traté de interpretar el caso de uso.

Yo no colecciono juegos. Probablemente lo haría si me sobrara la plata, pero hasta nuevo aviso está muy abajo en mis prioridades. En la única plataforma que tengo muchos juegos es en steam, osea puro humo digital.
Tendría que poner en la repisa un marco de fotos digital mostrando la librería de Steam :risaql:

1 me gusta

puta, yo entre ps3, ps4 ds y 3ds tengo mas de 200 juegos físicos, me gusta tener las repisas llenas con libros, peliculas y juegos

1 me gusta

en estricto rigor las copias chinas son; copias piratas, hechas desde 0, las reproducciones se hacen así como dices, con un donante original.