Reproductor y códec para vídeo 4K en PC?

Cerditos, que reproductor usan en PC para reproducir video en 4K?, uso VLC y MPC, pero me da dramas, tanto vídeo como audio se entrecortan por ratos y obvio molesta, además de eso el VLC me muestra los subs negros cuando reproduzco un Blu-ray que viene con los subs originales, algún reproductor o códec en especial que recomienden?.

Aclaro que no es problema de Hardware, tengo la 1080 con un i7 6700.

Yo reproduzco todo sin problema con GOM Player y K-Lite Codecs pack.

ha probado ver si el vlc tiene menu de estilo de subtitulos?

Si, pero no se soluciona, siempre tengo que bajarlos aparte, y a esos que bajo aparte les puedo cambiar el color y la posición, pero a los que vienen por defecto en el archivo no deja.

Yo uso el potplayer y el vlc, últimamente el potplayer me dió problemas porque ya no trae el codec x265 integrado. El vlc ni un problema.

1 me gusta

yo uso el MPC-HC (home cinema) que viene en pack de codecs K-Lite.

Hasta un tablet win10 que tengo por ahí para leer manga, con un Atom y 2gb de ram, reproduce sin problemas en 4k, eso si no le pongo ningún efecto de postprocesado.

Uso el mismo el de klite

Ja, el problema nunca fue el reproductor, el codec o el PC :zippy: conecte el HDD con la película directo en la TV y tengo el mismo problema, cuando bajan películas en 4K que versión es? yo bajo las REMUX, pero como decía antes, me van entrecortadas en el PC y en la TV también.

O que puedo hacer para que anden bien? baje las 5 últimas Star Wars, en promedio pesan 50GB cada una, no quiero bajarlas de nuevo :zippyemo:

1 me gusta

Tu tienes una Oled LG cierto? Prueba a sacarle los audios que no sirven a la pelicula, la otra opción es que tu hdd esté defectuoso como dices que tienes el mismo problema en el PC.

Difícil que el HDD este malo, tengo hasta juegos instalados ahí y andan sin dramas, además de un par de series de anime que se reproducen sin problemas.

Uta nadie más en el foro baja las versiones REMUX? xD

Googleando no soy el único con este problema.

https://www.google.com/search?q=problema+con+remux&oq=problema+con+remux&aqs=chrome..69i57.4090j0j7&client=ms-android-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Yo bajo, nunca tuve problemas con ninguna. Como te dije arriba, prueba a sacarle los audios que no sirven a la pelicula.

Con que programa hago eso?

El mkvtoolnix

Ya, voy a probar.

Funcionó :oshit:

Que bueno estimado :bravo:
Solo te había pasado con esas peliculas?

Siempre tenía dramas con las REMUX, pero se lo atribuía al reproductor o al codec, también me pase rollos con la GPU xD parece que el Dolby Atmos es el que da los dramas :zippythink: