Repetidor wifi

Buenas, hay una parte de mi casa donde el wifi llega super debil, y me gustaría comprar un repetidor para que tengan mejor señal, alguna recomendacion que funcione bien y no cueste una millonada?

Depende de las paredes de tu casa y de su tamaño… Si es de las viejas con muralla gruesa y grande:

1.- un repetidor o router (repetidor) pero conectado por cable y repites el mismo ssid seguridad y contraseña

2.- si no tienes paredes gruesas y no es tan grande, podes ocupar sin problema la funcion repetidor

Marcas tp-link, dlink, asus, linksys…

Aunque te recomiendo revisar reviews , hace un time salio un asus con linux y la wea se agotaba altiro (estaba como entre 30 y 50) pero era doble banda y con hartas funciones que podias sacar y dejarlo mas rapido.

compra otro router mejor, y lo usas como “alargador”. Con otro router puedes tener otro dispositivo que entregue wifi, y además puedes conectar más equipos por cable. La idea es que tengas el router que ya usas, y el nuevo, separados para que abarquen más distancia con el wifi

1 me gusta

Trata si o si de alargar la señal con un repetidor pero que sea por cable, asi te aseguras

Es mejor un sistema mesh

1 me gusta

Ahora si … Pero tambien las lucas el mesh sale 100 pa arriba segun lo que recuerdo.

Este router es muy piola tiene hartas opciones y puedes bajar servicios para que te aguante mas dispositivos xD. (Creo que tiene linux)

Yo tengo un easy plug tplink bastante bueno, como me cambie de casa ya no lo uso y lo estoy vendiendo te dejo link de referencia https://www.pcfactory.cl/producto/18954-tplink-repetidor-wifi-n300-tl-wa850re

Lo vendo en $12 mil

lo de conectarlo por cable se me hace imposible ya que el router está en un segundo piso, y quiero poner un repetidor en el primer piso, si me venhaciendo hoyos me cuelgan jajaj

buena, algo asi me acomoda harto.

lo del cable te lo digo es que usualmente los repetidores los ponen en lugares que la señal no llega muy bien y el repetidor no puede hacer milagros , la señal que esta repitiendo es debil y al final en el area que cubre no sirve de mucho, busca si o si una posicion en la que le llegue fuerte.

tambien hay unos repetidores que funcionan bajo la red electrica, nunca he probado uno

seria interesante saber si alguien ha usado uno de estos para ver si vale la pena

Si te interesa me envias interno y puedo enviarte las fotos y confirmar entrega

yo tengo este para mi casa:
https://www.ttchile.cl/producto.php?i=16698

nunca mas tuve problemas, los repetidores son una mierda no sirven para nada

XD. Sabes instalarlos ?

Si. Lo dispositivos se confunden si se conectan al original y al repetidor. Tienes pérdida de internet como 30 segundos. En los mesh el handshake es instantáneo.

se ve buena esa opcion pero demasiado caro para lo que puedo gastar ahora.