Reparar TV LED

di para qué la quieres po’, si de eso depende la recomendación (el precio es una parte, el uso que se le dará es la otra).

Tele principal, tele secundaria, tele para los niños, tele para consolas actuales, tele para nextgen, tele para dvds, tele para el jurgol, etc.

En el rango de precios que buscas, creo que te conviene una samsung, por la relación calidad precio y por el soporte de Software (LG en eso vale callampa)

1 me gusta

Hasta 400k en una tele principal. Uso principal serían los juegos (ideal si está semi preparada para el Next Gen, los 120 Hz no me interesan tanto).

que tal esta? esta lejos de ser la mejor pero por precio no se ve mal

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/9690721/LED-50-TU7100-Crystal-UHD-4K-Smart-TV-2020/9690721

La vi y me tincó. Aunque tiene solo dos entradas HDMI.

La otra opción que estaba viendo es la LG UN8000 (la tienen en Ripley por menos de 400K).

lo ideal es que busques review sobre todo en lo que se refiere a gaming y ahi tomes una decision, al final estas weas son como comprar un auto, casi todos hacen la misma pega bien y los detalles que las diferencian no son muy grandes

Por le presupuesto y uso, uno LG o Samsung de gama media (ambas serie 7 en adelante) serán buenas opciones.

Ya que es algo difícil de conseguir incluso en teles más caras, podrías llegar a “HDR Compatible”, pero sin sacarle mucho provecho. Lo bueno es que actualmente tanto LG como Samsung tienen input lag bajísimos activando el modo juego.

Te hubiese recomendado la que compré el año pasado (LG UM7650, HDR mediocre pero input lag muy bajo y 120Hz reales en 1080p y 1440p), pero ya no está a la venta.

Por 400k y 50" igual podrías conseguir una QLED de samsung, pero ojo que ya es el segundo año consecutivo en que “ajustan” sus gamas y le bajan prestaciones a igual serie (hacen un “downgrade” técnico manteniendo serie y precio)

Lo único es que no tiene todo en la caja y tienes que comprarlo aparte y te pegan otro cobro, me paso cuando monte la tv y los tornillos no eran vesa, si no que “especiales” y salian como 5 lucas los alternativos en mercadolibre y como 8 los oficiales, al final fui a sodimac y compre los cuatro por luca.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8479643/ULED-55-55H8GCL-4K-HDR-Smart-TV/8479643

1 me gusta

¿A qué te refieres con el soporte de software?

yo encuentro a ambas igual de mediocres sin importar la gama.

Los wns (LG) te desactivan las apps después de un tiempo (como 2 o 3 años)

ambas malas, pero LG es malisimo incluso en las gamas altas. Igual aplica en los Smartphones.

Tiene buen review para el precio :notbad:

1 me gusta

Esa y un mibox tv 4k y :banderas:

Ya cabros, llegué a la lista corta y la otra que tengo es esta:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14536567/LED-NanoCell-50-50NANO79-4K-HDR-SMART-TV-2020/14536567?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=test

Alguna opinión? La idea sería saber entre esta y la ULED, cual da mejor HDR y es mejor en general para los juegos.

Dolby Vision, HDR10 Pro y HLG Pro

2 Me gusta

Me di la paja de que la viera un técnico de LG y la reparación salía 600 lukas :jordan:

La tele me costo 450k en 2013 xD

Alguien la quiere? La voy a regalar (solo tienen que venir a buscarla).

teles malas igual las puedes vender, en 20-30 lucas

2 Me gusta

Dale, voy a ver si le puedo sacar algo xD

Que tal la Qled Q65B? Para ver Tv y streaming? La ví en vivo en el mall, pero encontré los colores medios “apagados”