Relojes smartwatch

Chanchitos me quiero comprar un reloj inteligente pero baratito,el asunto es que tengo un iPhone y tiene que ser compatible. Mi consulta es cómo será los relojes chinos? Alguna experiencia ? Algún dato ?, por ahí e leído que lo malo de estos son la batería que no dura nada.

Si tienes un iphone no te conviene comprar un reloj de ellos?

Son más caros que la chucha así qué pasó :joy::joy:. Uno chinito no más

Y sirven de algo estas cosas?

Encuentro que gastar plata en un Smartwatch es tirar la plata a la basura. Cuestan más caros que relojes buenos y que te pueden durar toda la vida, mientras que esas otras weás sufren la obsolescencia propia de la tecnología.

1 me gusta

Depende para qué lo quieres. Si es por ejercicio, es mejor un smartband, si es para usarlo con el teléfono, mejor usar el teléfono nomas.

1 me gusta

Ejercicio :+1:.

Entonces no sirve para nada

hace dos años app que uso el Samsung Gear Fit 1, y para lo que quería (notificaciones y control multimedia) quede super conforme, para ejercicio no se que beneficio puede prestar, yo troto harto pero ni ahi con el monitor cardíaco y para distancias y tiempos tengo el celular y la aplicación runtastic. Ahora, en cuanto a smartwatch chinos, no conozco persona que haya quedado conforme con alguno, o el tactil de la pantalla es como las weas, la batería que no dura mucho, el software que no funciona bien o problemas de conectividad con el bluetooth

No si buscas algo barato, por que los buenos son caros. El problema de los baratos es la pantalla, siempre se pegan y son un cacho. Por eso si quieres para ejercicio y llevar un registro completo de tu actividad, un smartband. Los fitbit son buenos y en oferta siempre rondan las 50k.

Palabras más sabías nunca fueron dichas.

Mi señora me regalo uno, el gears s3 hace como un año para mi cumpleaños y la verdad es que feliz. Lo ocupo para estadisticas de ejercicio (correr, futbol y tenis), en el caso de salir a correr tiene la app de spotify y con unos audifonos bluetooth te ahorras la paja de andar con el celular, tiene comando por voz por ende si vas en el auto, doble click en el reloj y listo para llamar o si estas lejos del cel recibir llamadas sin tener que andar buscando el celu, puedes ver mensajes tranquilo en las reuniones :risaql: , etc.

Como todo chiche tecnologico, tiene su uso dependiendo de lo que buscas. Si lo quieres para seguimiento solamente, yo tuve un miband 2 antes que el smartwatch y bastante feliz con el, salen como 20 lucas.

Tenia el s3 frontier y ahora el gear sport, la raja la wea, obviamente si haces ejercicio y quieres medir la frecuencia cardiaca y tener estadisticas de varias weas.

Si no, no sirven de niuna wea.

Pd:tengo un garmin forerunner 235 a la venta :zippy: