Redmi Note 5 Pro anunciado

¿Qué opinan del nuevo celular anunciado por Xiaomi?
Como usuario del RN3 Pro, estoy muy contento, pero principalmente me decepciona un poco la cámara. Con el nuevo Redmi Note 5 Pro se ve una gran mejora en este apartado (un sensor principal de 12 megapixeles f/2.2 de Sony y otro de 5 megapixeles f/2.2 de Samsung), un procesador Snapdragon 636 a 1.86GHz, y hasta 6 GB Ram.
Igual voy a esperar las reviews y ver si tiene la misma acogida en los desarrolladores que el RN3 Pro, pero me estoy cuestionando en hacer el upgrade, y todo a solo USD $218.

Un par de link como referencia:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_pro-8893.php

hasta ahora cero dramas con mi redmi note 4, para lo que lo uso anda perfecto.

el único tema que no me deja 100% conforme son las notificaciones, que siento que en el iphone eran mejores.

la única wea que me empelota del note 4 es que pa ver el detalle de las notificaciones hay que hacer “scroll” con 2 dedos :pelaotriste:

quiero ver que tal la camara porque en lo unico que watean los xaomi es en eso

Tenía mejor pinta en las filtraciones de la semana pasada. Estaba decido a esperar a que llegase, pero como se desinfló, ya no se si valga la pena.

No vale la pena a simple vista.

Justo quería renovar mi redmi note 3 aunque después de la última actualización quedó :banderas:

Nougar u Oreo? Yo lo tengo con Pixel Experience 8.1, y me ha funcionado la raja, sólo que la batería dura repoco.
Estoy esperando que saquen una versión más estable de la Rom ResurrectionRemix 6.0.

A mi me gusto, quizas con USB tipo C hubiera quedado perfecto pero q mas se puede pedir por 250 usd

con qué compañías anda el 4g en el redmi note 4?