Red Dead Redemption 2 [Hilo oficial y nerdgasmos visuales]

El otro día salió la noticia de que R* le está mandando tarde el cargamento a todas las tiendas chicas para evitar leaks, solo las tiendas grandes tipo Gamestop le estaba mandando las copias a tiempo.

Así que si, probablemente acá el juego llegue tarde a todas las tiendas a menos que alguna se saque un buen distribuidor.

Pero cuesta 5 lks mas caro que los que no te la regalan…
Al final no es regalo la wea… jajajajjaa :jordan:

1 me gusta

En un grupo de Playstation alguien posteó la captura de un chat con Zmart en que respondían que la llegada estaba agendada para el 29, que harían lo posible por tenerlo antes :zippyfanta:

Cada vez mejor el formato aire, ya lo tengo listo y dispuesto para el viernes :banderas:

3 Me gusta

Tu hermana me dijo lo mismo :banderas:

:from:

Porque no tienes cocos y solo aire? :risaql:

en el facebook de 8 bits dicen que lo traen el 26 en la tarde, alguien ha comprado estrenos ahi?

Son ultra cumas esos weones, además que siempre hacen la misma de “lo tendremos en la tarde” y después salen con que el aeropuerto los cago, que no tenían plata pal uber, etc :jordan:

2 Me gusta

La verdad es que si mañana ni una tienda sube fotos del juego fisico en sus manos veo dificil que lo tengan el viernes.

valkyrie 4, sc4, spiderman, dragon quest y esta joyita… csmdre de donde saco los morlacos

El avión que les trae las huevás siempre se atrasa o aduana se demora con sus paquetes.

Tienda culiá chanta 8 Bits.

https://www.youtube.com/watch?v=-FHnjd03OYA&feature=youtu.be

Esta wea se ve ENFERMA

Shi Sheñol y según leo es la ps4 base, cierto? corre super fluido.

Como mi moco en la cara de tu hermana :slight_smile:

La unica paja es que esta wea le va a quitar el GOTY al GoW :cryi:

:from:

Es idea mía o se pegaron un pequeño downgrade? :fromok:

Anda a lavarte las tits, lo viste bien?

La wea es como la gráfica de The Order en un open world y ojo que ese footage es de ps4 base no de la pro.

La wea de noche se ve pal pico.

https://m.imgur.com/3aIP3F1

1 me gusta

Maravilloso